eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Gosling será el hombre lobo en lo nuevo del director de 'Blue Valentine'

Ryan Gosling será el hombre lobo en lo nuevo del director de 'Blue Valentine'

Derek Cianfrance volverá a trabajar con Gosling tras la citada 'Blue Valentine' y 'Cruce de caminos'. El proyecto, con el apoyo de Universal, pretende revivir la legendaria saga de terror y horror,
Ryan Gosling será el hombre lobo en lo nuevo del director de 'Blue Valentine'
·

Ryan Gosling protagonizó en 2018 First Man (El primer hombre), marcando su último gran trabajo en el cine hasta la fecha. Pero no ha estado parado. Está preparando The Gray Man y la versión de Barbie junto a Margot Robbie, y desde hace unos meses, lidia con el proyecto de El hombre lobo para Universal Pictures. Ahora, tras cierto tiempo en barbecho, parece que se ha encontrado al director perfecto: Derek Cianfrance.

Derek Cianfrance y Ryan Gosling: una pareja creativa de éxito

Deadline ha confirmado, en exclusiva, que The Wolfman (El hombre lobo), ya tiene director oficial. La producción de Universal y Blumhouse, una de las nuevas cintas que pretenden revitalizar el Dark Universe, contará con Cianfrance. Se trata de un realizador que ya colaboró con Ryan Gosling en cintas muy queridas y notables como Blue Valentine y Cruce de caminos. "Las películas de terror fueron mi primer amor, mi entrada a lo que el cine era capaz de hacer narrativamente, psicológicamente y estéticamente", ha explicado Cianfrance.

Ryan Gosling Hombre Lobo

"Sumándole a eso la oportunidad de colaborar con Ryan otra vez, esto es realmente un sueño hecho realidad. Estoy emocionado e inspirado por trabajar con los compañeros de Blumhouse y Universal para llevar a este monstruo otra vez a la vida en nuestro inconsciente colectivo", remarcaban. Cianfrance lleva unos años fuera de la primera línea del cine, su última cinta fue La luz entre los océanos en 2016, pero ha colaborado en Sound of Metal, obteniendo una nominación al Oscar al mejor guion y ha dirigido episodios de La innegable verdad con Mark Ruffalo.

Blumhouse ha quedado encantada con el proyecto, una idea original presentada por Ryan Gosling

Sobre el guion de Wolfman sabemos muy poco. Es probable que se decida por una versión u adaptación moderna, alejada de la ambientación de época de la cinta de Benicio Del Toro, una obra que dividió a muchos y que intentaba impregnar a la criatura de un aroma clásico. Eso sí, lo que sí podemos decir es que Gosling se aproximó a la productora y el estudio con una idea realmente buena, capaz de encandilar a Jason Blum y la major, pues se habrían encontrado con un giro de guion lo suficientemente atractivo como para que se asemeje más a El hombre invisible y menos a La momia de Tom Cruise -todo un batacazo que se cargó el reinicio del Dark Universe-.

blue valentine
el hombre lobo
ryan gosling

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir