eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un preso llevaba seis meses con un móvil en el estómago

Un preso llevaba seis meses con un móvil en el estómago

Lo peor es que no es la primera vez que lo hace. Cada vez que lo apresan, se traga el teléfono con el fin de que los guardias no se lo puedan confiscar.
Un preso llevaba seis meses con un móvil en el estómago
·

Aunque resulte surrealista... sí: hay gente que es capaz de tragarse su propio teléfono con tal de que no se lo quiten. Y lo decimos de manera literal. Este es el caso de un preso que sorprendió a los servicios de urgencia de Egipto, después de que tuviera que ser trasladado a un centro hospitalario con fuertes dolores de barriga. Cuál fue la sorpresa de los médicos cuando le sustrajeron un teléfono del estómago... no lo sabemos. Pero lo que sí tenemos son pruebas.

Había tenido el teléfono en su cuerpo durante 6 meses

Mohamed Ismail Mohamed, presidiario de la ciudad de Asuán, es el protagonista de esta historia. Tal y como se hace eco el medio Al Jazeera en sus redes sociales, Mohamed permaneció seis meses con el teléfono móvil en su estómago. No fue hasta que el dolor se hizo insoportable cuando fue trasladado para ser atendido por los servicios médicos. Que, por supuesto, no daban crédito.

La suerte que tuvo es que, gracias a la intervención, el problema no derivó en una situación de mayor gravedad: los médicos, en declaraciones recogidas por Sky News Arabia, sostienen que la ingesta de este teléfono podría haber terminado en la extirpación de parte del intestino. "Por suerte, esto no ocurrió". De hecho, la historia terminó con final feliz: el director ejecutivo de los Hospitales Universitarios de Asuán, Ashraf Mabed, explicó que el asunto consiguió hacer reír al equipo de cirugía, una vez que extrajeron el teléfono.

La historia del preso que se tragó un teléfono

Moraleja: no os traguéis un teléfono

La revelación del teléfono en su estómago se produjo tras someter al paciente a una tomografía computarizada. El médico residente del Departamento de Cirugía General del Hospital Universitario de Asuán, Mohamed Salah, señaló lo siguiente: "Decidimos hacer una tomografía computarizada ordinaria, que mostró la presencia de un móvil en su estómago, por lo que de inmediato preparamos el quirófano y extrajimos este teléfono móvil".

Mohamed declaró que había pasado medio año con el móvil en su cuerpo, lo que le había provocado una retención de los alimentos en su sistema digestivo... hasta que los médicos intervinieron. La operación se llevó a cabo por el equipo quirúrgico del Hospital Universitario de Aswan, integrado por Ayman Mandour, profesor de cirugía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
móvil
preso
salud
teléfono

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir