eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mythic Quest confirma sus temporadas 3 y 4 en Apple TV+ de la forma más original

Mythic Quest confirma sus temporadas 3 y 4 en Apple TV+ de la forma más original

El show protagonizado por Rob McElhenney que nos muestra la industria de los videojuegos desde dentro tendrá más vida en la plataforma de Apple.
Mythic Quest confirma sus temporadas 3 y 4 en Apple TV+ de la forma más original
·

Mythic Quest es una de esas series que nació para un público más o menos concreto (los amantes de los videojuegos) y con el paso del tiempo se ha convertido en un producto mainstream ejemplar y una comedia imprescindible para la plataforma de Apple TV+, que no empezó con un catálogo demasiado amplio (puede que lo más destacado fuera la SEE de Jason Momoa) y ahora tiene a disposición series de la talla de Ted Lasso (cuya temporada 4 sería un reinicio total de la historia de hacerse realidad).

Si bien esa temporada 4 de la ya mencionada Ted Lasso está en el aire ahora, a través de ComicBook.com, sabemos que Mythic Quest renueva por una tercera y una cuarta temporada a manos de Rob McElhenney que volverá a orquestar el reparto siendo la cabeza titular del elenco de actores que tantas risas nos han proporcionado en las dos temporadas pasadas (contando el especial lanzado en época de confinamiento por la pandemia del coronavirus).

El anuncio de esa renovación doble se ha realizado de una forma de lo más curiosa. Mediante una llamada de FaceTime en la que hemos podido ver caras tan reconocibles como la de Anthony Hopkins o la de Jason Sudeikis (ese Ted Lasso que ya os hemos mencionado hasta en la sopa en este texto).

"Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de la escritura aguda de Rob y de su equipo y de los personajes llenos de corazón e identificables que componen el mundo de Mythic Quest ", dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. "No podemos esperar a que los espectadores vean lo que nos espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia en el lugar de trabajo".

De cero a héroe en un pispás

El show de McElhenney, por si lo desconocéis, nos mete en las oficinas de un estudio responsable (para que os hagáis una idea) de un juego similar a World of Warcraft; mostrando cómo se gestiona el desarrollo del título, cómo se gestiona a la comunidad de jugadores, etc.

Actualmente Mythic Quest tiene disponibles dos temporadas en Apple TV+. Por ahora aunque se haya confirmado que la serie tendrá una temporada 3 y una temporada 4 no se ha comunicado la fecha de lanzamiento de las mismas, ni tampoco se han revelado demasiados datos sobre el reparto, argumento y demás.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
mythic quest

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir