eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 6 de Riverdale da la bienvenida a la Sabrina de Kiernan Shipka

La temporada 6 de Riverdale da la bienvenida a la Sabrina de Kiernan Shipka

Después de muchas teorías y rumores, Sabrina Spellman se da la mano con el reparto de la nueva temporada de Riverdale.
La temporada 6 de Riverdale da la bienvenida a la Sabrina de Kiernan Shipka
·

Ya tocaba terminar de una vez por todas con tantas teorías y hacer que la Sabrina Spellman de Netflix se diera la mano con los personajes de Riverdale, con los que claramente compartía universo. Los espectadores llevan realizando todo tipo de teorías sobre el crossover entre ambas series desde hace ya algún tiempo, y más todavía desde que la serie de Sabrina llegase a su final con su temporada 4 en la plataforma responsable de Sex Education.

A través del tráiler de la temporada 6 de Riverdale, y como guinda final del pastel, se ha mostrado un pequeño fragmento en el que aparece esta joven bruja que tiene un gato negro llamado Salem como mascota. En teoría, Sabrina tendría un papel fundamental en el episodio 4 (The Witching Hours) de la nueva temporada. Cheryl (Madelaine Petsch) realiza un hechizo muy poderoso que pone entre la vida y la muerte a un miembro de la familia Blossom, pero por suerte Sabrina aparece en escena para salvar el día.

"Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, así que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial 'Rivervale'", explicaba el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa con Entertainment Weekly. "También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial."

Un Riverdale pegado al terror

Según el mismo Roberto Aguirre-Sacasa esta temporada 6 de Riverdale estará mucho más ligada al género de terror (algo que desde luego queda muy claro viendo el tráiler que os hemos dejado en la parte superior de estas líneas) y eso probablemente se debe a la llegada de Sabrina a la serie, aunque sea una participación un tanto anecdótica (tal y como pinta ahora). Riverdale abrazará aquí, pues, el fantástico de un modo mucho más amplio y esperamos que deje algún que otro fragmento para la posteridad.

"Estos nuevos episodios están firmemente en el género de terror. Las cosas son un poco más oscuras, un poco más raras, un poco más retorcidas en Rivervale".

Estos nuevos episodios de Riverdale se podrán ver a partir del próximo 17 de noviembre. El primer episodio llegará directamente a Movistar+. Recordad que por ahora solo se estrenarán cinco episodios de esta temporada 6.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
riverdale
sabrina

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir