eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Ezra Miller afirma que la historia de Barry Allen será 'emocionante'

The Flash: Ezra Miller afirma que la historia de Barry Allen será 'emocionante'

El actor adelanta, tras la DC Fandome del pasado fin de semana, un emocionante arco redentor para el personaje. 'The Flash' incluirá los multiversos y otras ideas en la narrativa de DC en el cine.
The Flash: Ezra Miller afirma que la historia de Barry Allen será 'emocionante'
·

Ezra Miller ha querido adelantar más de lo que veremos en The Flash, explicándonos hasta qué punto la próxima gran película de DC Cómics nos contará más de la historia de Barry Allen y supondrá un hito dentro de los hechos que marcarán al personaje para siempre. Tras su presentación en Batman v Superman de Zack Snyder en 2016, pronto tuvo espacio como uno de los miembros de la Liga de la Justicia de 2017 -y en su versión Snyder Cut de 2021-, convirtiéndose en uno de los miembros más destacados del plantel de superhéroes de Warner. Tras un increíble tráiler en la DC Fandome del fin de semana pasado, el protagonista desvela más del filme que se estrenará el próximo 4 de noviembre de 2022 (vía ScreenRant).

Nuevos detalles sobre el arco argumental de Barry Allen

Del director de It, Andy Muschietti, y la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson, The Flash se perfila como una de las películas de DCEU más esperadas de los últimos años. La película contará con una trama centrada en el multiverso que nos traerá de regreso a Michael Keaton y Ben Affleck repitiendo sus papeles como Bruce Wayne / Batman, junto con dos versiones de Barry Allen y la presentación de Sasha Calle como la poderosa Supergirl. Justo en la presentación del teaser, y con la polvareda levantada tras la puesta de largo del filme en la DC Fandome, Miller habló sobre cómo la película será tanto una historia de origen como un arco argumental en sí mismo para el propio Allen.

La historia llevará a Allen a encontrarse como superhéroe y saber cuál es su lugar en el multiverso

"Creo que esta es una historia que precipita muchos cambios para Barry Allen en más de un sentido", arranca. "Lo aleja bastante de ser esa persona que conocimos en películas como Liga de la Justicia. Esta película lo saca de ese lugar tan común de persona joven que no sabe qué hacer con sus poderes, ni que entiende qué hace uniéndose a una poderosa legión de superhéroes, y que desconoce cuál es su lugar en el mundo. The Flash lo convierte, al menos en mi mente, en el verdadero Barry Allen. Lo convierte en Flash", matiza el intérprete. "De alguna manera es una historia de orígenes y una historia de encontrar tu propio lugar dentro de la historia, así que es una gran trama. Creo que es un gran arco para Barry", concluía.

The Flash 2022

Hay que destacar que, de alguna forma, la película adaptará la famosa historia de Flashpoint de los cómics, en la que Barry retrocede en el tiempo para evitar la muerte de su madre, quien será interpretada por Maribel Verdú, como ya os contábamos en Vandal Random hace unos meses. Probablemente así es como Barry abrirá el multiverso, dando paso al regreso de los dos Barrys y Michael Keaton dentro de la nueva continuidad de DC.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022 en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir