eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jodie Comer estaría encantada de volver en Free Guy 2 junto con Ryan Reynolds

Jodie Comer estaría encantada de volver en Free Guy 2 junto con Ryan Reynolds

Una de las actrices principales del largometraje de Shawn Levy, ha confirmado que estaría dispuesta para volver en la secuela.
Jodie Comer estaría encantada de volver en Free Guy 2 junto con Ryan Reynolds
·

Free Guy nace a raíz del impacto que están teniendo los videojuegos en el audiovisual actual. Cada vez son más los productos cinematográficos que se fijan en las fórmulas y en las historias de los juegos, intentando trasladar esa narrativa que se compagina con la jugabilidad para que los espectadores que no han tocado un mando en su vida puedan disfrutar también de esas tramas. Y, además, para que los jugadores habituales puedan ver esa historia desde otra perspectiva.

Ryan Reynolds fue el encargado de ponerse en el papel protagonista de esa Free Guy, que ha sido catalogada por muchos como una especie de Grand Theft Auto adaptado a la gran pantalla. No hace mucho, el propio actor confirmó que Disney quería una secuela de dicho largometraje tras ver el éxito que cosechó la primera parte, y parece que Jodie Comer, una de las actrices principales del reparto original, estaría interesada en volver para esa secuela.

"¡Acabo de escuchar esto ahora mismo! Honestamente, aprovecharía la oportunidad de estar de regreso en un set con todos esos muchachos. Fue una experiencia tan feliz, así que escuchar que eso puede estar en las cartas suena muy divertido", explica Comer a ScreenRant.

Free Guy está disponible en Disney+

Si todavía no has podido ver la obra dirigida por Shawn Levy, y si estas suscrito a la plataforma de Disney+, entonces no tienes excusa para no darle una oportunidad al largometraje, puesto que está gratis. Ryan Reynolds encarna aquí a un cajero de un banco y termina descubriendo que su vida en realidad forma parte de un videojuego. De locos.

Comer, además de confirmar que estaría encantada de volver para la secuela, también aseguró que el rodaje fue una muy divertido y fue de lo más curioso trasladar un personaje real al mundo de los videojuegos:

Free Guy

"Sí, fue muy divertido. Quiero decir, fue una gran parte de lo que me atrajo del proyecto, de tener que asegurarme realmente de que Molotov todavía tuviera la esencia de Millie, pero ella era muy diferente visual y físicamente. El acento fue idea de Shawn y Ryan. E inicialmente pensé, 'Oh, no sé', porque después de haber hecho Killing Eve , hay muchos idiomas y cambios de acento. Y yo estaba como, 'Yo realmente no quiero ser esa chica '. Pero para mí tenía sentido. Mi hermano ha jugado videojuegos toda su vida mientras crecíamos, y la mayor parte del tiempo sus personajes eran estadounidenses, y él es de Liverpool, en el Reino Unido. Así que tenía sentido para mí, en el aspecto de la historia".

Free Guy 2 por ahora está en un limbo y se desconoce su fecha de estreno, reparto y si realmente se llevará a cabo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
free guy 2
jodie comer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir