eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escucha un fuerte ruido por la noche y encuentra un meteorito en su cama

Escucha un fuerte ruido por la noche y encuentra un meteorito en su cama

Ruth Hamilton estaba durmiendo cuando, en mitad de la noche, se escuchó un fuerte ruido. Era un meteorito atravesando su techo y cayendo sobre la almohada.
Escucha un fuerte ruido por la noche y encuentra un meteorito en su cama
·

Sólo de escuchar cómo crujen los muebles por la noche me dan ganas de armarme con agua bendita y un crucifijo. Así que si me llega a pasar esto me habría dado un infarto directamente. Le ha ocurrido a Ruth Hamilton, residente de la Columbia Británica: mientras dormía plácidamente, escuchó un fuerte estallido que la despertó (no es para menos). Lo que pasa es que jamás habría imaginado lo que se encontraría al encender la luz: un meteorito justo al lado de su cabeza. La suerte le ha sonreído, y mucho: no sólo no ha muerto en el acto sino que, además, este meteorito ha de costar una fortuna.

Ruth Hamilton, la mujer que se libró de morir por un meteorito por poco

Cuando decimos que el dinero no cae del cielo... bueno, puede que literalmente no caiga dinero del cielo, pero sí que se puede manifestar de otras maneras. En este caso, con la forma de un meteorito. Tras dejar un agujero en el techo de su dormitorio, Ruth Hamilton descubrió que al lado de su almohada había una roca todavía caliente descansando a escasos centímetros de ella.

Claro que, en un primer momento: ¿A quién se le ocurre pensar que tiene en la cama un pedazo de roca espacial? Lo primero que dedujo Hamilton fue que era un fragmento desprendido de unas obras que se estaban llevando a cabo en el cañón Kicking Horse, próximo a su vivienda. Así que Hamilton no dudó en llamar a la policía... que descubrió que ese día no se había realizado nada como para que se produjera ese tipo de desprendimientos.

Un meteorito aterrizó a escasos centímetros de su cabeza

La pista final, de hecho, la dieron los propios operarios de Kicking Horse: señalaron que esa misma noche habían visto luces en el cielo, acompañadas de sonidos de explosión, tal y como recogen desde Gizmodo. Sería un grupo de científicos de la Universidad de Western (Ontario) los que después confirmarían que se trataba de un trozo de meteorito que había caído sobre la zona a las 23:30 de la noche.

Actualmente la roca está en manos de la universidad, que está procediendo a analizarlo. Una vez terminen, se lo devolverán a Ruth Hamilton aunque podría darse el caso de que, si es especialmente raro, alguien esté interesado en adquirirlo: ya sea desde la universidad, un centro de investigación o alguien a título personal.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cama
    ruth hamilton

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir