eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Men in Black' confirma que está desarrollando una película de 'Metal Men' para DC

El director de 'Men in Black' confirma que está desarrollando una película de 'Metal Men' para DC

Barry Sonnenfeld confirma en una entrevista que sigue desarrollando el universo de 'Metal Men', la adaptación cinematográfica para el Universo extendido de DC que se lleva barajando desde 2012.
El director de 'Men in Black' confirma que está desarrollando una película de 'Metal Men' para DC
·

Barry Sonnenfeld, director de la trilogía Men in Black y de La familia Addams, confirma que está desarrollando una película de Metal Men para el Universo extendido de DC. Es probable que no lo recordéis, pero el proyecto se estuvo barajando en el año 2012, un año antes de que el universo cinematográfico compuesto por superhéroes de DC diera el pistoletazo de salida con Man of Steel o El hombre de acero de Zack Snyder. A pesar de que después de tanto tiempo sin recibir nueva información sobre el estado del proyecto podría indicar que este finalmente se canceló, lo cierto es que ha sido desmentido por el director en una entrevista para Comicbook.

El director menciona que se está centrando en crear el universo perfecto para Metal Men

"Sabes, es gracioso porque estoy desarrollando Metal Men con Warner Bros. Studios. Estamos trabajando activamente en un tratamiento para eso. Para mí, no es tanto una cosa de superhéroes sino la construcción del mundo. Si miras el trabajo que he hecho, ya sea The Addams Family, Men in Black, Pushing Daisies, Schmigadoon! o A Series of Unfortunate Events, se trata de crear un mundo. Un tipo de mundo diferente, inusual, un poco fuera de lugar, peculiar y diferente; eso es lo que me encanta hacer", comparte el director acerca de trasladar el universo de Metal Men a la gran pantalla.

Metal Men

"No son específicamente, necesariamente, superhéroes, pero incluso en Metal Men, que estoy desarrollando actualmente, será un tipo de mundo muy específico. Es un mundo real porque siempre me gusta que las cosas se basen en la realidad, pero ligeramente inclinadas a eso. Todo comenzó con The Addams Family, que es real pero un poco empujada a algo inusual", concluye el cineasta. El hecho de que el director se muestre tan entusiasmado con el proyecto y que haya confirmado que sigue trabajando en él es una noticia de lo más emocionante para los fans de los personajes originales de Robert Kanigher y Ross Andru, que debutaron en 1962.

Gerard Martí
barry sonnenfeld
metal men

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir