eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'Vengadores 4' podría llegar dentro de 'dos o tres meses'

El tráiler de 'Vengadores 4' podría llegar dentro de 'dos o tres meses'

Así lo han señalado los hermanos Russo.
El tráiler de 'Vengadores 4' podría llegar dentro de 'dos o tres meses'
·

Anthony y Joe Russo, encargados de la dirección de la taquillera Vengadores: Infinity War, ya tienen la mirada fija en la continuación de la saga Vengadores, que llegará con una cuarta entrega que está prevista para estrenarse el 3 de mayor de 2019.

Cuando desde ComicBook le preguntaron cuándo podríamos esperar el estreno del tráiler de esta nueva entrega, Joe Russo respondió lo siguiente: "Tendremos que verlo. Lo arreglaremos en los próximos dos o tres meses".

Ambos directores, por otro lado, evitaron la mayoría de preguntas sobre Vengadores 4, al hacer alusión del poco trabajo que han hecho hasta ahora fuera de su producción real.

"Joe y yo siempre hacemos referencia a un adagio que dice: 'Haz una película tres veces: cuando la escribes, cuando la filmas y cuando al editas', explica Anthony Russo. "En este momento, no hemos editado la película en absoluto. Ni siquiera hemos terminado de filmar por completo".


Cuidado
con
los
spoilers
a
partir
de
aquí

También se les preguntó si el trágico final de Vengadores: Infinity War y las muertes de los personajes han sido elegidas para servir como un propósito narrativo en la cuarta entrega de la saga. En este sentido, los directores admitieron que cada muerte afectará a la historia de un modo u otro.

"No podemos entrar en demasiados detalles, porque no vamos a hablar de hacia dónde va la historia a partir de aquí... pero todas nuestras elecciones están basadas en la historia", respondió Anthony Russo. "Se basa en el camino que han recorrido estos personajes, no sólo en esta película, sino en toda la saga".

Aquí podéis leer todo lo que sabemos y esperamos de Vengadores 4. Por otro lado, el CEO de Disney ha señalado que la saga de este grupo de superhéroes continuará más allá de la cuarta entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir