eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pasa unos días en la mansión de Elvis Presley por 20.000 dólares

Pasa unos días en la mansión de Elvis Presley por 20.000 dólares

Su casa de Beverly Hills se puede alquilar ahora.
Pasa unos días en la mansión de Elvis Presley por 20.000 dólares
·

Dormir como un rey es algo que solemos decir cuando dormimos bien, pero dormir como "El Rey" es algo sólo al alcance de unos pocos. Ahora está al alcance de algunos más, ya que una de las casas de Elvis Presley está disponible para alquilar.

Concretamente, es la casa del artista en Beverly Hills, que compartió a finales de los años 60 con su mujer Priscilla y su hija Lisa Marie. La casa ha sido renovada, pero mantiene muchos de los elementos originales, incluyendo la mítica verja a través de la que Elvis hablaba con sus fans.

La propiedad tiene unos 500 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y seis baños, además de unas increíbles vistas. Todo esto está disponible al alcance de cualquiera que se pueda permitir gastar casi 4000 dólares por noche, durante un mínimo de cinco noches, lo que suma una cuantía cercana a los 20.000 dólares.

Obviamente, es algo prohibitivo para la mayoría de nosotros, aunque hay que tener en cuenta que en este barrio han vivido personalidades como Richard Nixon, Dean Martin, Frank Sinatra, o Jennifer Anniston. Si queréis echarle un ojo a la propiedad, podéis hacerlo aquí.

Fuente

Juan Rubio
Colaborador
dinero

Galerías relacionadas

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir