eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Five Eyes, el thriller de espías protagonizado por Jason Statham, cambia de título

Five Eyes, el thriller de espías protagonizado por Jason Statham, cambia de título

Five Eyes, el nuevo thriller que está preparando el director Guy Ritchie junto con Jason Statham y Aubrey Plaza, pasará a llamarse Operation Fortune y se estrenará en EE.UU. a principios de 2022.
Five Eyes, el thriller de espías protagonizado por Jason Statham, cambia de título
·

Guy Ritchie, uno de los cineastas actuales que mejor se desenvuelven con el cine de espías, vuelve a la carga con una nueva cinta de acción y espionaje protagonizada por Jason Statham, Hugh Grant y Aubrey Plaza. Sin embargo, la noticia de hoy no se trata de la confirmación de la película en sí, la cual conocíamos desde antes de principios de año, sino de un inesperado cambio de nombre y fecha de estreno que ha sufrido a último momento. Según informan desde la recién estrenada página de Twitter de la cinta (vía Collider), Five Eyes pasará a llamarse a partir de ahora Operation Fortune.

¿A qué se debe este cambio de nombre? Por desgracia, lo desconocemos por completo, ya que la fuente oficial no especifica claramente nada acerca de este hecho. Eso sí, podemos confirmar que la cinta se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de enero de 2022. Operation Fortune nos cuenta la historia de un agente del MI6 (Statham) y una agente de la CIA (Plaza) que tratan de superar sus diferencias en su misión por detener la venta de tecnología mortal que amenaza con alterar el orden mundial. La película cuenta con la participación de Josh Hartnett, Cary Elwes, Buzgy Malone, Eugenia Kuzmina y Peter Ferdinando, entre otros.

Un equipo de guionistas que ya había trabajado con Ritchie

El libreto de Operation Fortune corre a cargo de Ivan Atkinson y Marn Davies, quienes participaron en el guión de las dos últimas películas de Ritchie: Wrath of Man y The Gentlemen. Statham, además de participar en la cinta como protagonista principal, también ejerce sus labores como productor. ¿Cuándo recibiremos un primer tráiler oficial? Por el momento, la cuenta de Twitter no especifica nada, aunque este no debería tardar demasiado en llegar precisamente por el estreno de la cuenta y la confirmación del estreno.

Gerard Martí
five eyes
guy ritchie
jason statham
operation fortune

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir