eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Benedict Cumberbatch protagonizará 'Ironbark', una película de espías

Benedict Cumberbatch protagonizará 'Ironbark', una película de espías

Tiene lugar durante la Guerra Fría.
Benedict Cumberbatch protagonizará 'Ironbark', una película de espías
·

Basada en la historia real de Greville Wynne, Ironbark estará dirigida por Dominic Cooke (On Chesil Beach) a partir de un guion de Tom O'Connor (The Hitman's Bodyguard), según leemos en The Hollywood Reporter.

Espionaje en la Guerra Fría

Benedict Cumberbatch será el encargado de encarnar a Greville Wynne, un empresario británico que ayudó a la CIA a penetrar en el programa nuclear soviético durante la Guerra Fría. Wynne y su fuente rusa, Oleg Penkovsky, proporcionaron la información crucial que ayudó a poner fin a la crisis de los misiles cubanos.

Ben Pugh y Rory Aitken (In Darkness, Sand Castle) de 42 producirán la película, junto a Adam Ackland (The Current War), SunnyMarch y FilmNation Entertainment. Cumberbatch, Cooke y O'Connor serán productores ejecutivos junto con Josh Varney (Watership Down) de 42 y Leah Clarke de SunnyMarch.

"Tom O'Connor ha escrito un guión magistral, y con la dirección de Dominic Cooke y la actuación de Benedict Cumberbatch, esperamos colaborar con este talentoso equipo para llevar Ironbark a la pantalla", dijeron Pugh y Aitken.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
benedict cumberbatch
ironbark

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir