eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expulsan a Ibai de Twitch tras mostrar por error un pene en un directo

Expulsan a Ibai de Twitch tras mostrar por error un pene en un directo

Se trata del cuarto baneo del streamer en Twitch, que mostró por error un pene en directo cuando se metía en Twitter para charlar con sus seguidores.
Expulsan a Ibai de Twitch tras mostrar por error un pene en un directo
·

Era un secreto a voces. Ibai Llanos ha vuelto a ser baneado de Twitch, y esta vez ha sido por un error completamente desafortunado motivado por DjMaRiiO, que compartió un montaje con un pene en el feed de Twitter del streamer mientras estaba emitiendo en directo en la plataforma de streaming. Lógicamente, y debido a las reglas del portal de Amazon, Twitch ha tomado la decisión de expulsarle de nuevo por mostrar desnudez y contenido no permitido.

Un nuevo descuido termina con Ibai expulsado

Que Ibai Llanos haya sido baneado de nuevo de Twitch no es noticia, y que DjMaRiiO le haya montado una nueva liada, de forma directa o indirecta, tampoco. La expulsión, que marca la cuarta para el streamer español, que estuvo sin emitir el pasado junio durante unas horas por el mismo motivo, se ha resignado al conocer la decisión del portal de vídeos. El suceso fue fortuito, como suele ocurrir en estos casos. Ibai se encontraba charlando con sus seguidores sobre TortillaLand, su nueva aventura en Minecraft, explicando la purga que tuvo lugar en la serie en las últimas partidas.

Decidió meterse en Twitter para comentar más en detalle, y claro, cuando accedió a su feed en la citada red social, se encontró con la imagen. Una trampa de DjMaRiiO que lo dejó sin habla. En el tuit que respondía a Ibai se encontraba un montaje de DjMaRiiO con un pene en la mano. Y los algoritmos y moderadores de Twitch no tardaron en actuar. Se trata de un baneo temporal, pero hay que tener en cuenta que se trata del cuarto castigo, y que el límite del permaban está ahí, cada vez más cerca. "¿Por qué existen los penes?" o "¿Por qué existe DjMaRiiO?", se preguntaba Ibai instantes después sobre el asunto.

¿Cuánto durará el nuevo baneo de Ibai en Twitch?

No se sabe. El primer baneo de Ibai sucedió un ya lejano 14 de mayo de 2020. Hasta la fecha fue el más largo de sus periodos de expulsión, con un total de tres días sin poder acceder a su canal. El segundo de los baneos ya se produjo año, el pasado 11 de enero, estando unas 24 horas fuera de Twitch. El tercero, y último hasta la fecha, ocurrió el pasado 16 de junio. Parecía el más grave de todos en un principio, pero en apenas 16 horas ya se encontraba emitiendo otra vez. ¿Cuánto tardará? No se sabe. Se especula con una duración de entre 12 y 24 horas, pero los antecedentes y el historial de Ibai parece que es cada vez mayor, por lo que la moderación podría decidir mantenerlo en prisión durante más tiempo. La expulsión coincide justo cuando anunció ayer su loco mundial de globos junto a Piqué.

directo
pene

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir