eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Espectacular tráiler de 'No mires arriba' con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Espectacular tráiler de 'No mires arriba' con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

El nuevo filme de Netflix, destinado a ser uno de los grandes éxitos del año, será una obra apocalíptica con comedia y humor negro plagada de estrellas como DiCaprio, Lawrence o Meryl Streep.
Espectacular tráiler de 'No mires arriba' con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence
·

Para no mirar hacia arriba, como se remarca en la nueva cinta de Netflix, lo cierto es que en Vandal Random estamos muy pendientes del reparto de estrellas del nuevo filme de Adam McKay. Es algo pocas veces visto, una colección de grandes nombres de Hollywood increíble, todos juntos en una historia sobre el posible Apocalipsis al que se enfrentará la Tierra una vez un asteroide colisione con ella. En TUDUM, el evento de Netflix en el que se han revelado películas como Tyler Rake 2, hemos visto el primer tráiler oficial de No mires arriba en el que se remarca el reparto lleno de nombres propios el próximo 24 de diciembre.

Una película que se estrenará en diciembre en Netflix y cines

No mires arriba o Don't Look Up cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill o Timothée Chalamet, entre otros, y se estrenará en algunos cines seleccionados el próximo 10 de diciembre. Posteriormente, a partir del día 24 de diciembre, llegará a Netflix. Se trata de una de las grandes apuestas del portal, que busca a través del prisma de una comedia oscura, transmita un mensaje sencillo: hay que hacer caso a la ciencia cuando nos advierte de los peligros que están por llegar.

No Mires Arriba Netflix

La trama nos pone en la tesitura de dos astrónomos sin demasiada reputación, interpretados por DiCaprio y Lawrence, que descubren un meteorito potencialmente peligroso para la Tierra; la gravedad del asunto es tal que este podría impactar contra el planeta azul en apenas 6 meses y destruiría toda forma de vida. Ambos visitarán el despacho oval de la Casa Blanca para alertar de la llegada del cometa, siendo recibidos por la presidenta de los Estados Unidos, Meryl Streep y el jefe de gabinete, el hijo de la máxima responsable del país y al que dará vida Jonah Hill -y ojo, que su papel parece carne de nominación al Oscar-.

Dos astrónomos sin demasiada reputación, interpretados por DiCaprio y Lawrence, que descubren un meteorito potencialmente peligroso

Teniendo en cuenta la escasa reputación de ambos, estos se ven obligados a luchar para que les crean, ya que son totalmente apartados y hacen caso omiso a sus advertencias. Muchos políticos usan su mensaje catastrófico para hacer mofa y sacar rédito, mientras que la amenaza se conforma en el horizonte. Carne de meme, ambos combatirán con todos los medios posibles para que la verdad salga a la luz. No mires arriba se estrenará en Netflix el próximo 24 de diciembre. Un buen regalo de Navidad.

jennifer lawrence
no mires arriba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir