eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Unforgivable de Netflix muestra la primera imagen de Sandra Bullock

The Unforgivable de Netflix muestra la primera imagen de Sandra Bullock

Después de protagonizar el éxito de A Ciegas, Bullock regresa a la plataforma de Netflix para encabezar el reparto de The Unforgivable. Se estrena el 10 de diciembre.
The Unforgivable de Netflix muestra la primera imagen de Sandra Bullock
·

The Unforgivable es el regreso de Sandra Bullock a la plataforma Netflix, después del gran éxito que cosechó A Ciegas en el año 2018. Dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, esta semana hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a la primera imagen de Bullock en el papel de Ruth Slater. Después de cumplir condena por un crimen, nuestra protagonista intenta volver a formar parte de una sociedad que no ha olvidado sus actos.. Os recordamos que la cinta se estrena el próximo 10 de diciembre en el catálogo de Netflix España.

Primera imagen de Sandra Bullock en The Unforgivable

The Unforgivable, lo nuevo de Bullock para Netflix

Con un reparto donde encontramos nombres de la talla de Viola Davis, Jon Bernthal o Vincent D'Onofrio (que está deseando volver a ser Kingpin en Marvel), la historia de The Unforgivable nos permitirá conocer el caso de Ruth Slater. Tal y como leemos en la sinopsis oficial: "Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado".

"Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás". Además de encabezar el reparto como la protagonista, Bullock también ha participado como productora ejecutiva del filme. El libreto, por otro lado, corre de la mano de Sally Wainwright, Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles.

Sandra Bullock vuelve a Netflix como una exconvicta

"Mi personaje es alguien que ha estado encarcelada durante 20 años por un crimen bastante atroz [y] sale de prisión", contaba Bullock en una entrevista concedida a EW. "Hay varias personas cuyas vidas se han visto afectadas por este crimen, y hay mucho odio, ira, amargura y dolor asociados a su puesta en libertad". Uno de los ganchos del argumento será descubrir por qué Ruth cometió esa atrocidad.

"Es el misterio de un asesinato enmarcado dentro de un drama muy complejo", apunta también la actriz. Os recordamos que The Unforgivable estará disponible en Netflix este próximo 10 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
sandra bullock
the unforgivable
viola davis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir