eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland protagoniza un busto increíblemente realista de Spider-Man

Tom Holland protagoniza un busto increíblemente realista de Spider-Man

La estatua recrea el Iron Spider que pudimos ver en Vengadores: Infinity War y ha sido fabricada por Queen Studios. Mide más de 28 pulgadas de altura y se apoya en un pedestal temático de la película.
Tom Holland protagoniza un busto increíblemente realista de Spider-Man
·

¿Quién no querría tener en su estantería un busto a tamaño real y sorprendentemente detallado del bueno de Tom Holland como Spider-Man? La compañía Queen Studios (vía Toyark) abre los pedidos anticipados de Avengers Infinity War: Iron Spider Life Size Bust, su última creación que hará las delicias de los fans del personaje de Marvel Studios. Como bien indica su nombre, se trata del Peter Parker que pudimos ver en Vengadores: Infinity War en su traje de Iron Spider. El nivel de detalle es absolutamente abrumador como podéis comprobar, aunque su precio de 3680 dólares es elevado.

Tom Holland como Spider-Man

Entrando algo más en materia sobre sus características, el busto de nuestro amigo y vecino Spider-Man mide más de 28 pulgadas de altura y se acomoda sobre un busto temático que tiene bordado el título de la película en la que aparece. Los materiales usados para dotar de un mayor realismo a esta estatua incluyen una mezcla de silicona, ojos de vidrio, cabello enraizado artificial y polystone. Sus medidas exactas son las siguiente: 72 cm de alto, 50 cm de ancho, 35 cm de fondo. Aquellos que estéis interesados en haceros con una haríais bien en revisar su página oficial en Queen Studios, aunque os avisamos de que su disponibilidad es limitada -14 unidades en el momento en el que estamos escribiendo este artículo- y que es probable que no se pueda reservar en ciertos territorios.

Figura de Venom y alternativas más económicas

El busto del Spider-Man de Tom Holland es un añadido perfecto para vuestra colección, sobre todo si estáis ansiosos por el estreno de Spider-Man: No Way Home, una de las cintas más ambiciosas del UCM, el próximo 17 de diciembre. ¿Qué es un superhéroe sin un supervillano al que plantar cara? Si queréis que la decoración de vuestra estantería sea insuperable -y si el dinero no es un problema-, os recomendamos echarle un vistazo a la espectacular figura del Venom de Tom Hardy. ¿Tenéis un presupuesto algo ajustado pero aún así os apetece tener a Spidey en vuestra colección? Tal vez las figuras de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, inspiradas en el videojuego de Insomniac Games, os sirvan como alternativa.

Detalles
Gerard Martí

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir