eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el Aston Martin en miniatura de James Bond que cuesta 123.000 dólares

Así es el Aston Martin en miniatura de James Bond que cuesta 123.000 dólares

The Little Car Company crea en colaboración con los responsables de Sin tiempo para morir una réplica en miniatura del Aston Martin DB5. Viene equipada con todos los gadgets del modelo original.
Así es el Aston Martin en miniatura de James Bond que cuesta 123.000 dólares
·

¿A quién no le gustaría volver a ser un crío para disfrutar del Aston Martin en miniatura de James Bond? Según nos llega desde Gizmodo, la compañía The Little Car Company ha realizado una ambiciosa colaboración con los responsables de la saga de espionaje por el estreno de Sin tiempo para morir, la última película del Agente 007 protagonizada por Daniel Craig. Este Aston Martin DB5 está pensado para los más pequeños de la casa y se trata de una réplica muy fiel al modelo original que conduce el espía en la película, aunque cuesta un ojo de la cara: 123.000 dólares.

Sí, lo más probable es que más de uno se haya caído de la silla al ver el precio, aunque este está mínimamente justificado dadas las prestaciones de esta réplica en miniatura. Para empezar, se trata de una versión a escala 66 % del vehículo en cuestión y, a pesar de que puede ser conducido por un niño perfectamente, un adulto se puede sentar a su lado como copiloto tal y como podéis ver en el vídeo de presentación. Además, no faltan algunos de los gadget más icónicos del vehículo, como unas armas escondidas -falsas, obviamente- en los faros del coche y otros detalles menores como unos paneles LCD en la parte frontal y trasera del coche para cambiar las matrículas.

Funciona con una batería y alcanza los 70 km/h

Las características de esta maravillosa réplica no terminan aquí, ya que esta también viene equipada de serie con un sistema de expulsión de humo, pensado esencialmente para despistar a nuestros posibles perseguidores. Por supuesto, el coche no acepta ningún tipo de seguro y no funciona con gasolina, ya que está equipado con una batería que permite una hora de autonomía por carga. A pesar de que no se puede asegurar, lo cierto es que tal vez sería necesario, ya que la propia compañía ha confirmado que el vehículo puede llegar a alcanzar los 70 kilómetros por hora en terrenos lisos.

Aston Martin de James Bond
Gerard Martí
aston martin

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir