eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. You prepara la llegada de su intensa temporada 3 con un nuevo tráiler

You prepara la llegada de su intensa temporada 3 con un nuevo tráiler

Los espectadores podrán saber cómo siguen las aventuras de Joe Goldberg en Netflix España. Este próximo 15 de octubre se estrenan sus nuevos episodios.
You prepara la llegada de su intensa temporada 3 con un nuevo tráiler
·

Greg Berlanti (Arrow) y Sera Gamble (The Magicians) nos presentaron una historia tóxica, obsesiva y acosadora con el estreno de You en la plataforma Netflix en 2018. La trama continúa con una tercera temporada que llegará cargada de momentos que, seguramente, hagan sentir muy incómodos a los espectadores. Lo descubriremos el 15 de octubre con el estreno de los nuevos episodios, pero desde Netflix España nos han permitido echar un vistazo a su tráiler oficial... para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera.

You: La temporada 3 se prepara para seguir acosándonos

You pone la lupa en el personaje de Joe Goldberg (Penn Badgley), un gerente de una librería de Nueva York que al conocer a la escritora Guinevere Beck (Elizabeth Lail) comienza a stalkearla y acosarla en las redes sociales. Los espectadores son testigos de cómo Joe se encierra cada vez más en esta obsesión tóxica, mientras lucha para eliminar todos los obstáculos que le acercan a Guinevere. Si bien se estrenó por primera vez en Lifetime, la producción ganó más adeptos tras su salto a Netflix.

En la segunda temporada vimos la incorporación del personaje Love Quinn (Victoria Pedretti): Joe se muda de Nueva York a Los Ángeles para huir de su pasado, y comenzar de nuevo con una nueva identidad. Sin embargo, tras conocer a Love, Joe vuelve a reincidir en su comportamiento tóxico una vez más: así que hace todo lo que está en su mano para conseguir que su relación con Love sea un éxito.

Joe y Love continúan su romance en la temporada 3

En esta temporada 3 se espera que veamos el regreso de Jenna Ortega, James Scully, Ambyr Childers y Carmela Zumbado. Por el momento, Netflix no ha anunciado sus planes para renovar You por una cuarta temporada: suponemos que todo dependerá de si la historia de Joe sigue captando la atención de las audiencias una vez que lleguen los nuevos episodios. La pandemia del coronavirus provocó algunos retrasos en el rodaje de la tercera temporada, con el rodaje finalizando el pasado mes de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
penn badgley
victoria pedretti
you

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir