eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gerard Butler admite que no ve las películas de Ryan Reynolds

Gerard Butler admite que no ve las películas de Ryan Reynolds

El actor de '300' revela que no ve películas de Ryan Reynolds cuando se le preguntó acerca de las similitudes y el debate que existe entre Gamer, su cinta de 2009, y Free Guy, lo nuevo de Reynolds.
Gerard Butler admite que no ve las películas de Ryan Reynolds
·

Gerard Butler, una figura considerablemente reconocible en Hollywood por sus actuaciones en Un ciudadano ejemplar o 300, revela que no ve las películas de Ryan Reynolds (vía Screen Rant). El actor ofreció recientemente una entrevista para el medio UNILAD en la que de destacó el parecido razonable de Free Guy, la nueva comedia de éxito protagonizada por Reynolds, y Gamer, la cinta de acción estrenada en 2009 y protagonizada por el propio Butler en la que este se ve atrapado dentro de un videojuego de disparos en primera persona.

Butler también habló sobre proyectos de futuro

Además de recalcar el evidente parecido de ambas cintas, el medio que realizó la entrevista destacó que el estreno de Free Guy propició varias discusiones acerca de Gamer y su mensaje, algo con lo que Butler estuvo agradecido, aunque aprovechó la ocasión para lanzar alguna puya a la película de Reynolds. "Esperaba que fuera el momento, que la gente lo entendiera. Pensé que era genial. Podría haber sido ejecutado de manera ligeramente diferente, pero realmente me encantó el comentario que estaba haciendo sobre hacia dónde se dirigía el mundo, especialmente en los juegos y como perdernos en ese mundo, y la tecnología y el hombre uniéndose a la máquina".

No sé qué es Free Guy. Oh, mierda... no veo películas de Ryan Reynolds.

"Pero, no sentí que la gente realmente lo entendiera en ese momento. No funcionó de maravilla. Se ha convertido en un clásico de culto, pero no sabía nada de este resurgimiento de las discusiones. De hecho, no sé qué es Free Guy. Oh, mierda... no veo películas de Ryan Reynolds", admitió el actor. En otra parte de la entrevista, Butler revela que Copshop, uno de sus trabajos más actuales, estuvo en "su bolsillo trasero durante bastante tiempo" y adelantó que una secuela de Den of Thieves debería empezar a filmarse a "principios del próximo año" y promete que será "un viaje más glamuroso que el anterior, y probablemente más divertido y más sexy".

Gerard Martí
gerard butler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir