eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Nightmare Alley', lo nuevo de Guillermo del Toro con Cate Blanchett y Bradley Cooper

Tráiler de 'Nightmare Alley', lo nuevo de Guillermo del Toro con Cate Blanchett y Bradley Cooper

Guillermo del Toro regresa por la puerta grande con un filme que contará con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara. Os mostramos su primer tráiler y sus primeros detalles.
Tráiler de 'Nightmare Alley', lo nuevo de Guillermo del Toro con Cate Blanchett y Bradley Cooper
·

Guillermo del Toro regresa al cine tras ganar el Oscar a Mejor película y al Mejor director por La forma del agua. Lo hará con un proyecto que ha llevado muchos años rumiando en su cabeza, una adaptación de Nightmare Alley, novela de 1946 a cargo de William Lindsay Gresham. Tras mostrar sus primeras imágenes, la película ha estrenado un tráiler que nos dejará absolutamente embelesados ante su propuesta de misterio y personajes carismáticos.

Una nueva adaptación tras El callejón de las almas perdidas

El realizador mexicano regresará a la novela de William Lindsay Gresham, trasladando su historia al cine como ya se hizo en la mítica El callejón de las almas perdidas, protagonizada por Tyrone Power y Joan Blondell, aunque no pretende ser un remake ni revisionar los hechos de aquella cinta dirigida por Edmund Goulding. En cualquier caso se nos narrará la historia de Stanton Carlisle, un hombre que comenzará a trabajar en un extraño circo junto a Zeena, una pitonisa que parece ocultar secretos oscuros y muy profundos. Dejándose seducir por los misterios que rodean este particular circo, pronto escalará posiciones y se ganará por méritos propios el derecho a domar y explotar el potencial de sus criaturas. Y ganando dinero a raudales, claro, despertando la curiosidad de una psiquiatra que intenterá desentrañar este particular asunto.

Bradley Cooper Mara Nightmare Alley

La producción tendrá un reparto estelar encabezado por el citado personaje de Stanton Carlisle, al que dará vida Bradley Cooper, una Cate Blanchett que hará las veces de psiquiatra y un casting en el que destacan Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins, Tim Blake Nelson, David Strathairn, Clifton Collins Jr. o Mary Steenburgen. Casi nada. La cinta, que ha contado con un guion propio de Guillermo del Toro escrito junto a su coguionista Kim Morgan, se estrenará en cines el 15 de diciembre en Estados Unidos y el 28 de enero de 2022 en España.

bradley cooper
cate blanchett
nightmare alley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir