Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Aparecerá Tom Hardy como Venom en 'Spider-Man: No Way Home'? El actor alimenta la duda

¿Aparecerá Tom Hardy como Venom en 'Spider-Man: No Way Home'? El actor alimenta la duda

Tom Hardy aparece en una nueva fotografía -que ya ha sido borrada de Instagram- llevando una gorra exclusiva del reparto y equipo de Spider-Man: No Way Home, el cierre de la trilogía de Tom Holland.
¿Aparecerá Tom Hardy como Venom en 'Spider-Man: No Way Home'? El actor alimenta la duda
·

Síguenos

Además de estar completamente enamorado del simbionte, Tom Hardy está ansioso por compartir set de rodaje con el Spider-Man de Tom Holland. El crossover entre Venom y el Hombre Araña podría llegar a ser una realidad por parte de Sony en el futuro, aunque una nueva aparición de Hardy ha hecho saltar las alarmas sobre un posible cameo en Spider-Man: No Way Home o Spider-Man: Sin camino a casa, el cierre de la trilogía del personaje de Marvel Studios que promete ser todo un festival para los fans más acérrimos gracias a las posibilidades del multiverso, que traerá de vuelta a Alfred Molina como el Dr. Octopus y a Jamie Fox como Electro.

Desde luego, está claro que Venom no debería faltar en una reunión de los archienemigos de Spider-Man, aunque su aparición en No Way Home no está confirmada. Las especulaciones sobre la aparición de Tom Hardy como Venom surgen a raíz de una nueva fotografía del actor, quien aparece llevando una gorra de la película. Al parecer, dicha gorra está reservada exclusivamente para los miembros del reparto de la cinta de Marvel Studios y su equipo técnico, por lo que no han sido pocos los fans que han atado cabos y han llegado a la conclusión de que Hardy aparecerá como Venom. Según informan desde Comicbook, el autor de la fotografía es el director de televisión Lin Oeding, quien ya la ha retirado.

¿Podrían aparecer Andrew Garfield y Tobey Maguire?

¿Se trata este acontecimiento de la confirmación definitiva de Tom Hardy en Spider-Man: No Way Home? Por el momento ni Marvel Studios ni Sony Pictures se han pronunciado al respecto, por lo que desde aquí os recomendamos que toméis la supuesta confirmación con pinzas y no os hagáis excesivas ilusiones. Esto último puede aplicarse también a los rumores acerca de la aparición de Andrew Garfield como el Spider-Man de The Amazing Spider-Man o Tobey Maguire como el trepamuros de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, cuya aparición nos ilusionaría como el que más, pero no hay nada confirmado. Independientemente de si Venom aparecerá o no en No Way Home, lo cierto es que los fans de Hardy tienen una cita ineludible el próximo 15 de octubre para ver de primera mano su enfrentamiento cara a cara con Woody Harrelson como Matanza.

Gerard Martí
marvel studios
spider-man no way home
spider-man sin camino a casa
tom hardy
venom
venom habra matanza
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir