eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se encuentra un dedo humano dentro de su hamburguesa en un restaurante

Se encuentra un dedo humano dentro de su hamburguesa en un restaurante

La mujer se encontró un dedo humano de un empleado dentro de la hamburguesa que pidió en un restaurante de comida rápida de Bolivia. Se está investigando por ser un atentado a la sanidad pública.
Se encuentra un dedo humano dentro de su hamburguesa en un restaurante
·

¿Podéis imaginar un escenario idílico en el que estáis a punto de degustar una deliciosa hamburguesa con todo tipo de condimentos y, de repente, os encontráis con un dedo humano cercenado dentro de ella? Esto mismo fue lo que le ocurrió a una mujer que fue a comer a un restaurante de Bolivia. ¿De dónde provenía el dedo cortado? Según explican desde 20 Minutos, el dedo pertenecía a uno de los empleados del local, por lo que podemos confirmar que desde luego no se trata del dedo de Gal Gadot. A continuación podéis ver una imagen del hallazgo en cuestión ofrecido por Marca y subido por la mujer a las redes, aunque os avisamos de que puede herir sensibilidades.

Dedo cortado en hamburguesa

Este acontecimiento tan fuera de lo común sucedió en la ciudad oriental de Santa Cruz y, como os podéis imaginar, ha generado polémica y ha derivado en una investigación por ser un atentado a la salud pública. La mujer que tuvo la mala pata de encontrarse con el dedo denunció el hecho este último domingo a través de redes sociales. La publicación, que es la que habéis podido ver encima de este texto, se volvió rápidamente viral y vino acompañada de un mensaje de protesta por parte de la mujer, algo más que razonable teniendo en cuenta el riesgo que hubiera acarreado la ingesta involuntaria del dedo cercenado del trabajador.

El restaurante explica que se trata de un hecho aislado

"Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado", explicó a Efe el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva. Según los informes, uno de los trabajadores encargados de moler la carne realizó un mal movimiento mientras se apagaba la máquina moledora, un hecho que le costó dos de sus dedos. El trabajador fue trasladado al hospital más cercano para tratar sus heridas y el lote de carne que estaba cortando -de unos 45 a 89 kilos- fue desechado según la versión del restaurante, que ha sido clausurado.

El Ministerio Público abrió un proceso de oficio por atentado contra la salud pública para investigar sobre este hecho. En su defensa, el restaurante destacó que en sus 21 años de trayectoria siempre se ha trabajado "en fiel y estricto apego a todas las normativas de salud, seguridad e inocuidad alimentaria" y que este fue un "incidente fortuito", algo que choca frontalmente con la verificación ministerial, que establece que en el pasado han ocurrido otros tres incidentes similares. El Ministerio de Trabajo, por su parte, ordenó la paralización de las operaciones en el espacio donde se hacen las hamburguesas hasta que se acredite debidamente que sus trabajadores están capacitados para la manipulación de las máquinas.

Gerard Martí
bolivia
dedo
hamburguesa
restaurante

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir