eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Salen a subasta todos los vehículos de 'Mad Max Fury Road'

Salen a subasta todos los vehículos de 'Mad Max Fury Road'

Si tenéis dinero y ganas, uno de los múltiples vehículos vistos en el filme de Goerge Miller protagonizado por Charlize Theron y Tom Hardy puede ser vuestro. Las pujas arrancan el 26 de septiembre.
Salen a subasta todos los vehículos de 'Mad Max Fury Road'
·

Todos los vehículos implicados en Mad Max: Fury Road han salido a subasta en Australia. A través de Lloyds Auctioneers, los usuarios que tengan una buena y holgada cuenta bancaria podrán disfrutar de algunos de los coches, camiones o motos más impresionantes jamás diseñados dentro del género posapocalíptico. Además, eso de lucir un coche hecho con chapa, equipado con torretas, ametralladoras y pinchos siempre gusta.

Una colección de los vehículos más emblemáticos de la película

Mad Max: Fury Road se estrenó en 2015 de la mano de Goerge Miller, siendo un auténtico revulsivo para la saga, olvidada de hacía décadas. Con una precuela en desarrollo con Anya Taylor-Joy, la licencia vuelve a estar en boca de todos. El rodaje de la cinta, que se espera a comienzos de 2022 una vez las agendas de los implicados cuadren, revivirá una vez más este mundo destrozado y salvaje, en el que las tribus combaten entre ellas por los pocos recursos que quedan disponibles. La casa de subastas Lloyds acaba de anunciar que, todos los coches y camiones vistos en la cinta de Miller con Charlize Theron y Tom Hardy, están disponibles para su compra.

Subastas Mad Max

La subasta se realizará en una semanas en Australia

Todas las subastas comienzan en un dólar, sí, pero es de esperar que alcancen cifras astronómicas como suele suceder en estos objetos de colección vistos en pantalla o con gran atractivo para los coleccionistas. Además hay una complicación, se incluyen criptomonedas como forma de pago, y eso puede inflar aún más los precios. Luego hay que tener en cuenta que la subasta se realiza en Australia, por lo que si queremos exportar el coche o el camión que hayamos comprado, la cosa se puede volver un auténtico caos burocráctico. Pero una vez más, con dinero se puede solucionar casi todo. Y si tenemos pasta para llevarnos el camión de Imperator Furiosa, también lo tenemos para traerlo a casa. Si bien la casa de subastas no ofrece demasiadas descripciones de estas grandes piezas de coleccionistas, el fotógrafo John Platt se encargó de retratarlos en una completa galería.

La subasta de los vehículos tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre y solo se admiten pujas presenciales, por teléfono o email, por lo que si queréis haceros con algunos de los automóviles que os detallaremos a continuación, tenéis que tener presente esta formalidad.

Los vehículos incluidos en la subasta

  • The War Rig: Prime Mover Inc. tanker and ball pig-trailer
  • The Gigahorse: W16 Cadillac pair
  • The Doof Wagon
  • Nux Car: 1932 three-window Chev Coupe, V8
  • Convoy Car: Elvis
  • Convoy Car: Jag Flamer
  • Razor Cola: 1973 XB Falcon Coupe (The Interceptor reborn)
  • Pole Car: Pontiac Surfari with 20’ pole counterweight
  • Sabre Tooth: F250 Claw Car
  • Fire Car: Dodge
  • Caltrop: El Dorado
  • Buggy: Ratrod Chev
  • Buick: heavy artillery with Hummer weapon mount

subasta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir