eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.J. Abrams presenta 'Overlord', el terror en la Segunda Guerra Mundial

J.J. Abrams presenta 'Overlord', el terror en la Segunda Guerra Mundial

No forma parte de la saga Cloverfield.
J.J. Abrams presenta 'Overlord', el terror en la Segunda Guerra Mundial
·

Overlord es el nuevo proyecto de J.J. Abrams, presentado durante la celebración de la CinemaCon en Las Vegas. Julius Avery (Son of a Gun) será el director del proyecto, mientras que Bad Robot, la compañía de Abrams, se encarga de la producción.

La película conduce a los espectadores a la Segunda Guerra Mundial, en vísperas del Día D. Abrams la presentó como la verdadera película con calificación R de Bad Robot. Es decir, su contenido estará reservado para mayores de 18 años.

"Debido a que tiene clasificación R, puedo decir que esta película será una auténtica locura", decía Abrams a la audiencia, a través de una proyección. "Es una película de terror, acción y ciencia ficción loca que tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial. Es muy divertido el proyecto, y estamos muy entusiasmados".

Según leemos en Entertainment Weekly, las imágenes que se proyectaron mostraban a un grupo de soldados estadounidenses el 5 de junio de 1944, 12 horas antes del Día D. Cuando los soldados se adentran en territorio enemigo, rápidamente se dan cuenta de que están teniendo lugar acontecimientos más horribles que los de una guerra al uso. Inquietantes experimentos científicos y una cabeza decapitada cobrando vida y pidiendo ayuda, nos darán las pistas suficientes para saber que, definitivamente, algo no va bien.

Abrams señaló que Overlord no tiene nada que ver con la saga Cloverfield. "De hecho, estamos desarrollando una secuela de Cloverfield que llegará a los cines muy pronto", confirmó.

Wyatt Russell y Jovan Adepo protagonizan Overlord, que llegará a los cines el 26 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
j.j. abrams
overlord

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir