eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Infinity War recibe sus primeras críticas

Vengadores: Infinity War recibe sus primeras críticas

Cuenta con un 68 en Metacritic y un 86% en Rotten Tomatoes.
Vengadores: Infinity War recibe sus primeras críticas
·

Vengadores: Infinity War celebró anoche su estreno mundial para la prensa y la crítica. Mientras que esta mañana os mostrábamos las primeras reacciones de algunos de los periodistas que estuvieron presentes en el evento, ahora os traemos las notas que ha recibido la última superproducción de Marvel.

Un aprobado general

En Metacritic, la nueva película de los hermanos Russo ha recibido una nota de 68 en base a las 39 críticas recibidas: 28 han sido positivas, 10 han sido mixtas y sólo ha obtenido una crítica negativa.

"Incluso para los propios estándares de mediocridad de Marvel, Infinity War ha fracasado", se puede leer en la crítica de The Globe and Mail.

Sin embargo, desde Variety esgrimen que se trada de "una ópera de acción elegantemente ingeniosa que es al mismo tiempo sobrecargada y deslumbrante".

Por otro lado, en Rotten Tomatoes la película ha recibido un 86%, en base a las 93 críticas recibidas: 80 han sido positivas mientras que 13 han sido negativas.

"Vengadores: Infinity War de Marvel es un gran espectáculo de superhéroes que te hará reír, jadear y llorar", escriben desde iNews. Sin embargo, para Daily Review es "una celebración de la mediocridad en una escala que el cine nunca había visto antes".

A partir del día 27 de abril, día que se estrena la película en cines, el público general podrá compartir sus críticas en ambas plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir