eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan las primeras reacciones a la premier de Vengadores: Infinity War

Llegan las primeras reacciones a la premier de Vengadores: Infinity War

'Estoy exhausto y emocionado al mismo tiempo'.
Llegan las primeras reacciones a la premier de Vengadores: Infinity War
·

La premier mundial de Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines españoles el día 27 de este mes, se celebró el pasado lunes para los críticos de cine. Mientras que algunos presentes se mostraron entusiasmados, otros quedaron en shock y otros no saben cómo sentirse.

Anthony Breznican, de Entertainment Weekly, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter y sólo fue capaz de expresarse mediante el uso de emojis:



"Vengadores: Infinity War tiene diez momentos geniales de 'relaja la espina dorsal', escribía Mike Ryan de UPROXX, después de la proyección de prensa en Nueva York. "Pero parece la primera mitad de una película dividida en dos partes, y me quedé un poco insatisfecho/frustrado, tal vez por su diseño... al menos, así es como me siento tres horas después".



Tasha Robinson, de The Verge, definió la película como "un Capitán Amércia: Civil War por 20 vez, aunque con menos combates de héroe contra héroe".



Eric Kohn, de IndieWire, escribió que "puede ser la película más cara de Hollywood jamás diseñada para meterse con su público", mientras que Germain Lussier de io0 la definió como "una pieza de entretenimiento y narración muy impresionante", aunque añade que quedó "exhausto" y "emocionado" al mismo tiempo.





Vengadores: Infinity War se estrenará en España el día 27 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir