eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 8 tendrá acrobacias más peligrosas y aterradoras que la séptima entrega

Misión Imposible 8 tendrá acrobacias más peligrosas y aterradoras que la séptima entrega

Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8, destaca que las escenas de acrobacias serán mucho más aterradoras en la octava entrega de la que apenas sabemos nada.
Misión Imposible 8 tendrá acrobacias más peligrosas y aterradoras que la séptima entrega
·

Misión Imposible 8 tendrá escenas de acrobacias y de alto riesgo más espectaculares que las de Misión Imposible 7, según el director Christopher McQuarrie (vía Screen Rant). Misión Imposible destaca especialmente por las escenas de riesgo que realiza Tom Cruise en cada nuevas entrega de la saga de espionaje y acción. El intérprete es plenamente consciente de ello y ha hablado en numerosas ocasiones sobre su escena de acción preferida de toda la saga. A pesar de que ya conocemos algunas escenas llamativas que tendrá la próxima entrega, entre las que destacan una pelea sobre un tren en marcha o un aterrizaje en un helicóptero pilotado por el propio Cruise, parece ser que vienen emociones más fuertes con la octava parte.

Misión Imposible 8

La nueva información acerca de Misión Imposible 8, de la que apenas conocemos información a día de hoy, nos viene de parte de una declaraciones del propio Christopher McQuarrie en la CinemaCon. El cineasta ofreció algunas nuevas imágenes de Misión Imposible 7 -no podemos adjuntarlas puesto que se mostraron a puertas cerradas- y habló sobre algunas de las acrobacias más locas que ha realizado Cruise en la nueva cinta, como el truco que realiza Cruise en la película en el que conduce una motocicleta por una rampa en un acantilado noruego. A pesar de que el director calificó esta escena como aterradora, confesó también que no es más aterrador que otras cosas que veremos en la octava entrega. "Lo único que me asusta más es lo que tenemos planeado para Misión 8", declaró McQuarrie.

Cruise apuesta por las emociones fuertes

Habrá quienes pensarán que las declaraciones por parte del cineasta son cuanto menos osadas, sobre todo teniendo en cuenta las acrobacias y escenas imposibles que hemos visto hasta el momento. Sin embargo, hay que tener en cuenta la fuerte determinación que tiene Cruise a la hora de superarse a si mismo con nuevos retos y desafíos que le puedan suponer una buena dosis de adrenalina. Tendremos que esperar al estreno de Misión Imposible 7 el próximo 7 de mayo de 2022 para conocer más acerca de sus espectaculares escenas de acción, aunque aún queda mucho más tiempo para ver lo que tienen preparado para Misión Imposible 8.

Gerard Martí
christopher mcquarrie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir