eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds y Mariah Carey unen fuerzas para gastar una broma a Blake Lively

Ryan Reynolds y Mariah Carey unen fuerzas para gastar una broma a Blake Lively

El actor y la cantante, quien prestó su tema Fantasy para la banda sonora de Free Guy, han aprovechado el cumpleaños de Blake Lively para tomar el pelo a la actriz con un divertido dueto musical.
Ryan Reynolds y Mariah Carey unen fuerzas para gastar una broma a Blake Lively
·

Lo hemos comentado por activa y por pasiva: Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más sanas y traviesas de todo Hollywood. Ambos intérpretes se caracterizan por su fuerte solidaridad, así como las bromas que se hacen el uno al otro en ocasiones especiales. La nueva broma de Reynolds a Lively por su cumpleaños guarda una relación muy estrecha con Free Guy, la comedia dirigida por Shawn Levy, y la cantante Mariah Carey, quien prestó un tema para la banda sonora de la película (vía Cinemanía).

Ryan Reynolds, quien se considera fan incondicional de la cantante, insistió en incluir Fantasy, el icónico tema noventero perteneciente al disco Daydream, como canción principal de la película. Las ganas que tenía el actor de implementar el tema fueron tales que incluso llegó a hablar con Carey para explicarle por qué era tan importante que el tema sonase dentro de la cinta. Por fortuna, Carey no solo aceptó que Fantasy formara parte de la película ambientada en el mundo de un videojuego, sino que también se prestó voluntaria para promocionar el film. Relacionado con esto último, en una de sus últimas publicaciones en TikTok, Carey ha respondido a un vídeo de Reynolds en el que aparece intentando cantar el tema de Fantasy. Con tal de echar más leña al fuego, la cantante ha añadido su propio play-back de la canción a la desastrosa versión de Reynolds.

La publicación coincide con la fecha del cumpleaños de Lively

Tal y como se puede apreciar en el propio vídeo, vemos al actor escuchando el tema mientras este carga tratando de imitar el estilo de un videojuego. Por su parte, Carey se pone a cantar el tema con normalidad. Cuando Reynolds se decide a cantar el tema, este recibe una cara sorprendida y de desaprobación de la cantante. "¡Esto no era parte del plan!", explica en tono divertido la actriz en su publicación. "Mi cosa favorita que ha pasado nunca el 25 de agosto", ha escrito el intérprete sarcásticamente teniendo en cuenta que es la misma fecha en la que cumple años Blake Lively.

Gerard Martí
blake lively
mariah carey

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir