eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: David Morrissey quiere volver a interpretar a El Gobernador

TWD: David Morrissey quiere volver a interpretar a El Gobernador

'Fue un personaje que sentí que tenía una gran profundidad y complejidad'.
TWD: David Morrissey quiere volver a interpretar a El Gobernador
·

David Morrissey fue el encargado de dar vida al que fue una de nuestras primeras pesadillas en The Walking Dead: El Gobernador. En una entrevista con The Guardian, el actor ha declarado que "le encantaría" repetir su papel como este villano.

Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de que vuelva a desempeñar el papel, posiblemente en la adaptación de la novela The Walking Dead: Rise of the Governor (escrita por Robert Kirkman y Jay Bonansinga), el actor respondió lo siguiente:

"Me encantaría volver a interpretar el papel. Sin embargo, no hay planes para ello. Al menos, no tengo conocimiento de ello", respondía.

"Fue un personaje que sentí que tenía una gran profundidad y complejidad", continuaba explicando. "Gran parte de mi inspiración para el papel vino de los libros escritos por Robert Kirkman y Jay Bonansinga. Creo que estos libros son fantásticos y creo que sería maravilloso hacer una mini serie de ellos".

El Gobernador, cuyo nombre real es Philip Blake, apareció en la tercera temporada de la serie. Rick y su grupo tuvieron que enfrentarse a él para poder seguir instalados en la cárcel que habían tomado como refugio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
david morrissey

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir