eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la escalofriante experiencia paranormal que vivió un repartidor en plena noche

Así es la escalofriante experiencia paranormal que vivió un repartidor en plena noche

Marcelo González, un joven que fue repartidor para Rappi, afirma que vivió una experiencia sobrenatural en la que visitó una hacienda supuestamente abandonada repleta de antorchas y pintura nueva.
Así es la escalofriante experiencia paranormal que vivió un repartidor en plena noche
·

¿Os imagináis viajar a un mundo paralelo tras pasar por una terrorífica experiencia paranormal? Esto mismo es lo que nos relata Marcelo González, un joven de México que vivió un acontecimiento cuanto menos curioso cuando era repartidor para una empresa de delivery (vía La Vanguardia). El usuario de TikTok ha hecho uso de la red social para viralizar su historia, la cual ha servido como caldo de cultivo de aterradoras pesadillas. Esencialmente, Marcelo explica a su audiencia que viajó por un momento a un mundo paralelo al nuestro tras llegar a un destino de reparto inesperado.

Marcelo González estuvo trabajando durante meses como repartidor para la compañía Rappi en la ciudad de Mérida. Durante una jornada laboral como cualquier otra, al repartidor le llegó una notificación de la app de trabajo, la cual le informaba sobre una nueva entrega cerca de su ubicación actual. "Eran las nueve de la noche. Me llegó la notificación de una entrega que estaba un poco cerca y decidí aceptarla. Luego de eso, puse la dirección en Google Maps y empecé mi viaje", relata el joven en su publicación. Sorprendentemente, la pantalla de su teléfono móvil comenzó a parpadear y la aplicación de Google Maps cambió la ubicación del destino, algo que le extrañó.

"De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera. ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje", prosiguió en su relato. "En el mapa me indicaba que ya había llegado a mi destino (una entrada con forma de arco que daba paso a una hacienda). Así que entré en el lugar. Al bajar, me di cuenta de que estaba iluminada con antorchas. La hacienda estaba en muy buenas condiciones. Había un establo con caballos. Yo pensé que estaba en una boda", confirmó desorientado. El joven mandó un mensaje al usuario que solicitó el pedido, aunque no obtuvo respuesta. "¿Será esto una broma? ¿Me irán a secuestrar? Había leído de casos en los que hacían pedidos y robaban o secuestraban. No iba a arriesgar mi vida por un cupcake, así que regresé", afirmó.

¿Será esto una broma? ¿Me irán a secuestrar? Había leído de casos en los que hacían pedidos y robaban o secuestraban.

El relato cobra sentido con una leyenda urbana de la localidad

En su regreso, la pantalla de su smartphone empezó a parpadear como la primera vez. Por fortuna, se dirigió hasta la dirección que le marcaba el GPS y llegó finalmente a la casa del cliente que había pedido un cupcake. "Le expliqué al cliente todo lo sucedido. Lo entendió y me dijo que no había ningún problema. Le llamó la atención que hubiera tardado tanto debido a que él estaba muy cerca de dónde yo había iniciado el viaje". Poco tiempo después, Gonzalo investigó y se topó con una leyenda urbana que reza que en la localidad de Cholul hay una hacienda embrujada. Efectivamente, se trata de la misma que visitó el repartidor aquella noche. "El lugar estaba abandonado desde hace años. Pero créanme que cuando yo lo visité, estaba como si nada: la pintura en perfectas condiciones e iluminada con antorchas. Cuando intenté regresar con mi hermano, el camino estaba completamente lleno de plantas", zanjó.

Gerard Martí
fantasmas
paranormal
repartidor
sobrenatural

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir