eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan Don't Look Up, lo nuevo de Netflix

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan Don't Look Up, lo nuevo de Netflix

Don't Look Up se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 24 de diciembre y contará con actores y actrices de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Meryl Streep.
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan Don't Look Up, lo nuevo de Netflix
·

Don't Look Up, la nueva propuesta de Netflix para finales de año, cuenta con un reparto envidiable repleto de estrellas de mucho renombre y de indudable reputación. Entre los nombres más conocidos podemos encontrar a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep o Timothée Chalamet, entre otros. La cinta cuenta con la dirección de Adam Mckay, quien recordaréis por otras propuestas destacables como El vicio del poder, La gran apuesta o El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, se estrenará en algunos cines seleccionados el próximo 10 de diciembre y estará disponible para la plataforma de streaming a partir del día 24 (vía Cinemanía).

Dos astrónomos tratando de salvar el mundo

¿De qué trata Don't Look Up? La trama nos pone en la tesitura de dos astrónomos sin demasiada reputación que descubren un meteorito potencialmente peligroso para la Tierra; la gravedad del asunto es tal que este podría impactar contra el planeta azul en apenas 6 meses y destruiría toda forma de vida. Teniendo en cuenta la escasa reputación de ambos, estos se ven obligados a luchar para que les crean, ya que son totalmente apartados y hacen caso omiso a sus advertencias. La pareja de astrónomos está confirmada por DiCaprio y Lawrence, mientras que en otros papeles secundarios podremos encontrar a los intérpretes anteriormente mencionados con otras caras conocidas como Jonah Hill e incluso Ariana Grande.

Adam Mckay ha confirmado que la cinta se tratará de una comedia oscura y que pretende transmitir un mensaje muy claro con ella: advertirnos sobre los devastadores efectos que producirá el cambio climático y lograr que los gobiernos del mundo se pongan de acuerdo para combatir la devastadora crisis climática. Cabe destacar que este objetivo inicial ha ido cambiando y añadiendo conceptos; en palabras del propio director, "Don't Look Up tratará sobre cómo nos comunicamos unos con otros, sobre Internet o los móviles, sobre cómo nos comunicamos en el mundo moderno". Finalmente, apenas hemos recibido imágenes oficiales más allá del tráiler que podéis ver unas cuantas líneas más arriba -minuto 2:15 concretamente-.

Gerard Martí
descarrilados
jennifer lawrence
meryl streep
timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir