eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Canario Negro tendrá su propia película con Jurnee Smollet

Canario Negro tendrá su propia película con Jurnee Smollet

Misha Green, responsable de Territorio Lovecraft y la futura secuela de Tomb Raider, se encargará de realizarla. Smollet, que encarnó al personaje en 'Aves de presa', regresará al papel.
Canario Negro tendrá su propia película con Jurnee Smollet
·

La responsable de Love Country, Misha Green, se encargará de dirigir y desarrollar la próxima película en solitario de Canario Negro. El personaje, que volverá a estar encarnado por Jurnee Smollet, ya apareció en Aves de Presa, la cinta centrada en Harley Quinn. La nueva película, informa Variety, estará destinada en exclusiva a HBO Max.

Un proyecto destinado a HBO Max

Smollett confirmó la noticia en Twitter a través de su cuenta oficial, demostrando estar más que contenta de regresar al papel: "¡Supongo que el Canario está fuera de la jaula! Estoy muy emocionada de embarcarme finalmente en esta aventura con mi hermana gemela creativa", explicaba la actriz, que hace unos meses anunció que estaba deseando regresar a encarnarla en alguna película o serie. Tanto Misha Green como ella están desarrollando el proyecto con el presidente de DC Films, Walter Hamada, y Galen Vaisman, en lo que supone otro de los futuros contenidos que llegarán a HBO Max basados en DC y en sus personajes.

Green y Smollett han trabajado juntas en el pasado

No es la primera vez que trabajan juntas, ya que Green y Smollett, quienes colaboraron por primera vez en la serie Underground, también se asociaron recientemente en la cancelada Lovecraft Country de HBO, un drama de terror que gozó del apoyo de la crítica y el público, y que incluso contó con una nominación al Emmy para Smollet. Misha Green, por su parte, es la responsable de la secuela de Tomb Raider con Alicia Vikander.

canario negro
jurnee smollet
misha green

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir