eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fue la mano de Dios: Maradona, amor y destino en el tráiler de lo nuevo de Sorrentino

Fue la mano de Dios: Maradona, amor y destino en el tráiler de lo nuevo de Sorrentino

Paolo Sorrentino, responsable de La Gran Belleza y The New Pope, firma una película cargada de amor, deportes, cine y destino. Llega a Netflix España el próximo 15 de diciembre de 2021.
Fue la mano de Dios: Maradona, amor y destino en el tráiler de lo nuevo de Sorrentino
·

El nombre hace alusión al mítico gol de Diego Maradona, y ahora el galardonado cineasta Paolo Sorrentino (Il Divo, La Gran Belleza) ha tomado esta denominación para bautizar a su nueva película: Fue la mano de Dios. Disponible en el catálogo de Netflix España el próximo 15 de diciembre, la historia nos trasladará a una convulsa Nápoles de los años 80. Bajo estas líneas os dejamos su primer adelanto y póster.

Fue la mano de Dios: Fútbol, familia, cine y destino en el nuevo trabajo de Sorrentino

En Fue la mano de Dios conoceremos la historia de Fabietto Schisa (Filippo Scotti), donde hay lugar para sorpresas como la llegada del futbolista Diego Maradona y para tragedias igualmente imprevistas. "El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar", podemos leer en la sinopsis oficial del proyecto. Un relato muy personal para Sorrentino, donde retrata Nápoles basándose en ingredientes como "el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida".

Si bien en el catálogo de Netflix debutará en el mes de diciembre, Fue la mano de Dios participará en el Festival de Cine de Venecia este mismo 2 de septiembre, y después llegará a cines seleccionados de Italia el día 24 de noviembre. El 3 de diciembre estará disponible en todos los cines del mundo, mientras que a la plataforma de streaming llegará el día 15 de diciembre.

Conoceremos la historia de Fabietto Schisa en la Nápoles de los años 80

Mientras Sorrentino dirige y firma el libreto, la película está protagonizada por Scotti, junto con Toni Servillo, Luisa Ranieri, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert, Lino Musella y Renato Carpentieri. El editor Cristiano Travaglioli, DP Daria D'Antonio y la compositora Lele Marchitelli vuelven a unir fuerzas con Sorrentino, que también ha producido el filme junto a Lorenzo Mieli. Los productores ejecutivos son Elena Recchia, Gennaro Formisano y Riccardo Neri.

Os recordamos que Fue la mano de Dios llega a Netflix el 15 de diciembre. Podéis echar un vistazo a su póster a continuación:

Póster de Fue la Mano de Dios

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    filippo scotti
    fue la mano de dios
    paolo sorrentino

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir