eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: Fisher volverá a ser Cyborg si Warner pide disculpas por el caso Whedon

Justice League: Fisher volverá a ser Cyborg si Warner pide disculpas por el caso Whedon

Ray Fisher, protagonista de Liga de la Justicia, dice que todavía reclama unas disculpas formales de Warner Bros. tras la investigación del comportamiento abusivo de Joss Whedon.
Justice League: Fisher volverá a ser Cyborg si Warner pide disculpas por el caso Whedon
·

Ray Fisher protagonista de Justice League, dice que todavía quiere que Warner Bros. se disculpe tras los resultados y las resoluciones mostradas y comunicadas luego de la investigación del comportamiento abusivo de Joss Whedon en la filmación del blockbuster. Todos esperaban que, tras el cameo en Batman v Superman y su papel como Cyborg en la reunión cinematográfica de los héroes de DC, volviésemos a verlo en futuras entregas del DCEU. Sin embargo, fue al contrario. Warner recortó el papel de este personaje en otras cintas, y en The Flash fue literalmente eliminado. Tras quejarse de este trato, carga de nuevo contra la major: reclama una disculpas públicas.

Fisher quiere volver a ser Cyborg, pero no lo será hasta que algo cambie en Warner

La producción de La Liga de la Justicia se convirtió en una de las más infames y complicadas dentro de la historia del Hollywood moderno. Tras el abandono en la dirección de Zack Snyder luego de una dolorosa tragedia familiar, y tras haber experimentado una serie de diferencias creativas con Warner, la productora decidió añadir a Whedon para terminar la película. El estudio presionó para amoldar la historia original a los dictámenes de los ejecutivos, que reescribieron el guion, dieron luz verde a secuencias extra e intentaron aligerar el tono oscuro de la propuesta de Snyder. Whedon fue acusado de abusar de los actores y actrices, de generar mal ambiente en la filmación e incluso de comportamientos racistas. La experiencia fue mala para casi todo el reparto. Tras el estreno en cines, y con una recepción crítica realmente mala y una falta de interés generalizada del público, la propia Warner se asustó de ver el resultado de su experimento.

Ray Fisher Cyborg

Tras una aparición en la MegaCon 2021 en Orlando, Florida, el podcast No Load Time quiso preguntar a Fisher sobre su posible regreso a la DCEU. El actor confirmó que, si bien ama al personaje de Cyborg y el mundo de DC, todavía está decepcionado con la manera en la que Warner y Walter Hamada -director de DC- manejaron públicamente su investigación sobre las denuncias de abuso. "Esa es una pregunta complicada. Creo que, en última instancia, la forma en que la gente gasta su dinero, determina lo que sucede y lo que no sucede en este negocio, especialmente en los cómics y en las películas de DC", comentaba Fisher.

"Creo que todo comienza con una disculpa. Lo que Warner me ha hecho este año, en una época histórica para los negros, ha sido indecente"

"Sabéis que nunca me he callado, este año he estado muy activo con respecto al caso, y he tenido encontronazos públicos con Warner Bros., Walter Hamada y el resto del equipo. Para mí, creo que todo comenzaría con una disculpa del estudio, tanto por el caso en sí como por muchas cosas realmente retorcidas que han pasado, especialmente públicamente", prosigue. "Lo que Warner y Walter Hamada intentaron hacerme, tanto a nivel personal como al nivel profesional, en uno de los años más cruciales para los negros en la historia de la humanidad, ha sido inaceptable", añade. "Soy un fan de DC, hasta la médula, y amo a estos personajes, pero a veces uno tiene que hacer lo correcto", concluía.

cyborg
ray fisher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir