eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madres Paralelas: Tráiler de lo nuevo de Almodóvar con Penélope Cruz y Milena Smit

Madres Paralelas: Tráiler de lo nuevo de Almodóvar con Penélope Cruz y Milena Smit

Después de su debut en el Festival de Cine de Venecia la película aterrizará en los cines españoles el próximo 10 de septiembre. Os contamos todos los detalles.
Madres Paralelas: Tráiler de lo nuevo de Almodóvar con Penélope Cruz y Milena Smit
·

Madres paralelas se prepara para dar a luz el 10 de septiembre en España, momento en el que podremos disfrutar de la nueva película de Pedro Almodóvar en la gran pantalla tras debutar en el Festival de Cine de Venecia. Pero, mientras tanto, podemos echar un vistazo a un primer aperitivo en forma de tráiler protagonizado por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit. Este nuevo material nos llega días después de que Instagram haya reculado tras censurar los carteles por mostrar un pezón femenino.

Madres paralelas, lo nuevo de Almodóvar muestra su tráiler

El propio Almodóvar, que se encarga de dirigir y firmar el libreto, ha descrito el proyecto como una película que pone la lupa en la vida de dos mujeres, que dan a luz el mismo día y tienen "trayectorias paralelas". Todavía tendremos que esperar a ver el film completo para descubrir a qué se refiere el cineasta en su totalidad, pero todo apunta a que nos presentará una imagen muy íntima y humana de lo que supone el proceso de la maternidad, desde distintos puntos de vista.

De esta forma, tal y como informan desde Cinemanía, encontramos a Janis (Cruz) y Ana (Smit): las dos coinciden en una habitación de hospital a la hora de dar a luz. Ambas son mujeres solteras y se han quedado embarazadas por accidente... pero el contexto de cada una es muy diferente. Mientras que Janis, de mediana edad, no se arrepiente; lo cierto es que Ana, que es adolescente, sí que se muestra más asustada ante lo que está sucediendo.

La maternidad vista desde diferentes perspectivas

Ambas protagonistas forjarán un vínculo muy estrecho mientras Janis intenta animar a Ana. Almodóvar vuelve una vez más a apostar por las temáticas familiares y femeninas a la hora de dar vida a esta historia. En el reparto también figuran Israel Elejalde, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Daniela Santiago y Adelfa Calvo, entre otros.

El estreno mundial de Madres paralelas está previsto para producirse el 1 de septiembre en el Festival de Venecia, mientras que su estreno en los cines de España queda fijado para el 10 de septiembre. Bajo estas líneas os dejamos con su póster:

Póster de Madres Paralelas
Cristina M. Pérez
Colaboradora
madres paralelas
milena smit
pedro almodóvar
penélope cruz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir