eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Survivalist, el thriller postapocalíptico, revela su primer e intenso tráiler

The Survivalist, el thriller postapocalíptico, revela su primer e intenso tráiler

El thriller dirigido por Jon Keeyes y protagonizado por Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich también ha confirmado su llegada a los cines estadounidenses y plataformas de streaming el 1 de octubre.
The Survivalist, el thriller postapocalíptico, revela su primer e intenso tráiler
·

The Survivalist, el thriller postapocalíptico con un fuerte componente de drama, ha revelado su primer e intenso tráiler oficial. La cinta producida por Yale Productions cuenta con la participación de Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich como protagonistas principales, mientras que el libreto corre a cargo de Matthew Rogers bajo la dirección de Jon Keeyes. El nuevo vistazo presentado a modo de tráiler nos permite echar un vistazo más profundo a la atmósfera del filme y su impecable fotografía, además de apreciar el tono del mismo y algunas de las interpretaciones.

La historia de la película se ambienta un año y medio después de la caída de la civilización debido a un brote viral, lo cual provoca un colapso global irremediable. En este escenario postapocalíptico en el que la lucha por la supervivencia y la recolección de víveres es el pan de cada día, un ex agente del FBI (Jonathan Rhys Meyers) se ve obligado a proteger a Sarah (Ruby Modine), una joven inmune a la enfermedad de un peligroso líder de una pandilla (John Malkovich) que la busca por su sangre. El tráiler muestra, sin desvelar detalles que podrían considerarse como destripes de la trama, un mundo devastado y una cruenta batalla entre los dos bandos.

¿Cuándo podremos disfrutar del thriller postapocalíptico?

The Survivalist estará disponible el próximo 1 de octubre en varios cines seleccionados y servicios de streaming en Estados Unidos, aunque desconocemos cuándo se distribuirá en tierras españolas. "Estamos encantados y honrados de trabajar con las leyendas de la pantalla John Malkovich y Jonathan Rhys Meyers en The Survivalist, un largometraje emocionante, oportuno y lleno de acción con actuaciones estelares", explicaron Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman, productores de la película.

Gerard Martí
john malkovich
jonathan rhys meyers
the survivalist

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir