eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guillermo del Toro firma con DreamWorks Animation

Guillermo del Toro firma con DreamWorks Animation

Escribirá, producirá y dirigirá una película de animación.
Guillermo del Toro firma con DreamWorks Animation
·

Después de haber arrasado en la última gala de los Premios Oscar con 4 premios para La Forma del Agua, Guillermo del Toro se prepara para nuevos proyectos: ha firmado un contrato con Dreamworks Animation para escribir, dirigir y producir una película de animación familiar.

"La animación es una forma de arte que ha influido mucho en mi trabajo desde la infancia", escribía Del Toro el pasado jueves en un comunicado. "Para mí, es el medio perfecto para dar vida a todas y cada una de las ideas, no importa cuán extravagantes o arriesgadas sean. Estoy ansioso por trabajar con el presidente del Grupo de Cine DWA Chris deFaria y los talentosos artistas de DreamWorks, algunas de las personas más talentosas en el mercado: que consiguen que estas imágenes se hagan realidad. He trabajado con DreamWorks durante aproximadamente una década, y el horizonte se sigue ensanchando".

"Es el medio perfecto para dar vida a todas y cada una de las ideas"

Del Toro trabajó como asesor creativo en películas como Kung Fu Panda 2 y Megamind, y fue el productor ejecutivo en películas como El origen de los guardianes, El Gato con Botas y Kung Fu Panda 3.

A su vez, según leemos en The Hollywood Reporter, el director también firmó un acuerdo a principios de este mes con Fox Searchlight para producir y dirigir proyectos de acción real.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dreamworks

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir