eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harley Quinn podría hacer su entrada próximamente en la serie Gotham

Harley Quinn podría hacer su entrada próximamente en la serie Gotham

Los seguidores ya han comenzado a teorizar.
Harley Quinn podría hacer su entrada próximamente en la serie Gotham
·

Las calles de Gotham vuelven a estar abiertas al público. La serie, que se estrenó en 2014, disfruta de su cuarta temporada. Y es que los villanos que acechan la ciudad de Batman siguen apareciendo.

En el tráiler promocional del capítulo 20, los fans han creído ver una cara conocida, y eso que está enmascarada: una posible candidata a Harley Quinn, fiel seguidora del Joker, podría hacer su entrada próximamente en la serie.

El personaje enmascarado es posible que sea Ecco, la guardaespaldas del Joker interpretada por Francesca Root-Dodson. Y ya se está especulando con que dicho personaje se convierta en Harley Quinn.

Si bien ella no goza del estilo característico ni el ingenio de Harley, Ecco es una absoluta devota de Jeremiah / Joker. Incluso el villano llega a decir que Ecco ha dado su vida por protegerlo.

Esta faceta sobreprotectora es una de las características definitorias de las primeras versiones de Harley Quinn: ama al Joker hasta el extremo, sin importar que él, incluso, llegue a lastimarla o herirla. Los seguidores de Gotham opinan que la conexión que une a Ecco con Jeremiah podría llevarla a establecerse como la primera Quinn.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir