eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bohemian Rhapsody: Queen está en busca de ideas para su secuela

Bohemian Rhapsody: Queen está en busca de ideas para su secuela

Brian May, guitarrista de Queen, ha revelado en un reciente directo de Instagram que la banda está pensando en posibles ideas para una secuela del biopic de 20th Century Fox.
Bohemian Rhapsody: Queen está en busca de ideas para su secuela
·

Bohemian Rhapsody, el biopic centrado en la creación de la legendaria banda Queen y la vida de Freddie Mercury, podría recibir una secuela tras su éxito incuestionable en la taquilla internacional (consiguió amasar unos 904 millones de dólares en total). A pesar de que una secuela de la película de Bryan Singer no sería del agrado del grandísimo Elton John, desde la banda consideran la posibilidad de expandir la historia contada en la película. A pesar de que Brian May, guitarrista original de grupo, explicó en su momento que desde Queen no estaban pensando en una secuela porque no habría demasiado más que contar, ahora podrían haber cambiado de opinión (vía Cinemanía).

Queen contempla la posibilidad de una secuela, aunque está lejos

"No pensamos que haya una película ahí, deberíamos buscar otra cosa. Hemos tenido ideas, pero no creo que una secuela pueda ocurrir", dijo May hace unos años sobre la posibilidad de Bohemian Rhapsody 2. Sin embargo, en un reciente directo de Instagram, ha revelado que él y el resto de miembros de la banda se estarían planteando la posibilidad de la secuela. "Estamos buscando ideas. Va a ser difícil darle continuación, ya que nadie de nosotros pudo prever lo masiva que iba a ser. Pusimos mucho empeño en hacerla y nadie podía predecir su éxito; fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, pensamos que tal vez podría ocurrir. Tendría que ser un gran guión. Va a llevar tiempo averiguarlo", ha detallado el músico.

A juzgar por las declaraciones del propio Brian May, parece ser que el tema que más les está trayendo de cabeza es el punto de partida para la nueva película, ya que la original abarcaba muchas etapas de la vida de Mercury y del resto de la banda. May no ha dejado ninguna pista acerca de lo que podríamos esperar de una secuela de Bohemian Rhapsody, aunque parecer ser que el interés en explorar más sobre la historia de Queen es real. Lo que está claro es que es algo improbable que Bryan Singer repita como director, ya que este se ausentó numerosas veces del rodaje y Dexter Fletcher tuvo que terminar la cinta. ¿Qué opináis de las declaraciones de May?

Gerard Martí
bohemian rhapsody
queen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir