eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Daniel Radcliffe sabe qué personajes querría interpretar si volviera a la saga

Harry Potter: Daniel Radcliffe sabe qué personajes querría interpretar si volviera a la saga

En caso de que se hiciera un reboot, Daniel Radcliffe tiene claro qué personajes les gustaría interpretar de la saga. Son dos merodeadores que también son los favoritos de los fans.
Harry Potter: Daniel Radcliffe sabe qué personajes querría interpretar si volviera a la saga
·

Saltó a la fama mundial dando vida al niño que sobrevivió, pero la verdad es que Daniel Radcliffe tiene una idea muy clara sobre qué personajes le gustaría interpretar si le dieran la oportunidad de participar en un reboot de Harry Potter: Remus Lupin o Sirius Black son sus favoritos, coincidiendo así de paso con el sentir general de los fans del Mundo Mágico. Dicho esto, recordemos que hay en marcha una serie que estará alojada en HBO Max.

Harry Potter: Radcliffe tiene dos personajes en mente si volviera a la saga

En declaraciones recogidas durante su entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el actor se encontraba promocionando la tercera temporada de Miracle Workers cuando el tema Harry Potter se puso sobre la mesa. Si bien Radcliffe dio vida al protagonista principal de la saga, lo cierto es que tiene dos personajes en mente que le gustaría encarnar si se hiciera un reboot de la saga.

"Probablemente me gustaría ser alguien como Sirius [Black] o [Remus] Lupin", expresaba. "Esos fueron dos de los personajes de los que siempre pensaba: 'Son geniales'". Conocimos a estos dos merodeadores en El Prisionero de Azkaban, la tercera entrega cinematográfica y tercera novela de J.K. Rowling de la saga. En su momento, ambos fueron interpretados por Gary Oldman y David Thewlis, respectivamente.

Remus y Sirius, los dos personajes que quiere Radcliffe

Pero mientras se pone en marcha un posible reboot de Harry Potter o no, os recordamos que podremos ver a Radcliffe en Miracle Workers: producción creada por Simon Rich y que en España podemos ver en Movistar+. Con un argumento que nos recuerda a Buenos Presagios, nos presenta la historia de dos ángeles que tienen que convencer a Dios de que no destruya la Tierra consiguiendo que dos humanos se enamoren. En el reparto también descubrimos a Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Karan Soni y Sasha Compère.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    daniel radcliffe

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir