eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene título y fecha de estreno

Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene título y fecha de estreno

Llegará a los cines el 1 de marzo de 2019.
Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene título y fecha de estreno
·

Dreamworks ya ha dado a conocer el título y fecha de estreno de Cómo entrenar a tu dragón 3. Según se ha hecho eco Variety en exclusiva, la nueva aventura de Desdentado queda bautizada con el nombre de Cómo entrenar a tu dragón: El mundo escondido (How to train your dragon: The hidden world, en inglés) y llegará a los cines el 1 de marzo de 2019.

La película se presentará el 14 de junio durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Los asistentes al festival podrán conocer más sobre la realización de la película como parte de una presentación extendida de Dreamworks Animation, con motivo del 20 aniversario de la compañía. Además, también se dedicará un espacio al trabajo de Dean DeBlois, director de Cómo entrenar a tu dragón.

"Además de ser un gran artista, Dean DeBlois es un viejo amigo de Annecy", expresaba en un comunicado el director artístico del Festival de Cine de Annecy, Marcel Jean. "Estamos entusiasmados por darle la bienvenida este año y presentar su trabajo en un contexto que enfatizará su gran talento".

En esta tercera entrega parece que la tribu de Isla de Mema tendrá que embarcarse a nuevos y misteriosos territorios, ahora que han conseguido adiestrar a los dragones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cómo entrenar a tu dragón
cómo entrenar a tu dragón 3
dreamworks

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir