eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kate es la nueva película de Mary Elizabeth Winstead al estilo John Wick

Kate es la nueva película de Mary Elizabeth Winstead al estilo John Wick

La vimos el año pasado en Aves de Presa, pero Winstead ya está más que lista para volver a la acción. Debuta en el catálogo de Netflix España el 10 de septiembre.
Kate es la nueva película de Mary Elizabeth Winstead al estilo John Wick
·

Mary Elizabeth Winstead está lista para dar el salto a la acción una vez más. Después de haberla visto en Aves de Presa o Géminis, la actriz encabeza el reparto de Kate para Netflix. Hablamos de un thriller cargado de luces de neón y sed de venganza, dirigido por Cedric Nicolas-Troyan. Debutará en la plataforma de streaming este próximo 10 de septiembre, y esta semana ya hemos podido conocer su primer avance. Os lo dejamos en español bajo estas líneas:

Kate, la acción a lo John Wick de Winstead

"Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores", se puede leer en la sinopsis oficial de Kate. Winstead será la encargada de interpretar a esta asesina, Kate, que echa por tierra su misión en Tokio después de que la envenenen. Poco después descubre que es la Yakuza la que está detrás de todo esto, y ese es el arranque para su venganza.

Pero Winstead no estará sola: en el reparto descubrimos también a Woody Harrelson (a quien podremos ver en Venom: Habrá Matanza, que recientemente presentó su brutal tráiler), junto con Michiel Huisman de Juego de Tronos y Tadanobu Asano de Thor: Ragnarok y Mortal Kombat. Jun Kunimura, Amelia Crouch y Takamasa Ishihara también forman parte del reparto, con un guion firmado por Umair Aleem.

Una asesina es envenenada y tiene que vengarse de sus enemigos en 24 horas

Con este tipo de producciones se demuestra la influyente que ha resultado la saga John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. No sólo ha servido para dar a luz a proyectos como Kate; también en el pasado hemos descubierto Nobody con Bob Odenkirk, así como Atomic Blonde de Charlize Theron. Mientras tanto, la franquicia sigue adelante y está rodándose ya la cuarta entrega de la saga.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kate
    mary elizabeth winstead

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir