Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stargirl: La segunda temporada contará con 'más romance'

Stargirl: La segunda temporada contará con 'más romance'

Así lo ha adelantado Geoff Johns, showrunner de la serie de televisión de DC. Las relaciones entre los personajes se irán desarrollando un poco más en los próximos capítulos.
Stargirl: La segunda temporada contará con 'más romance'
·

Síguenos

Brec Bassinger es la encargada de irradiar con su Stargirl en la producción capitaneada por Geoff Johns. Tendremos oportunidad de verla una vez más el próximo el 10 de agosto en TheCW, cuando debuten los nuevos episodios de la segunda temporada (en España podremos disfrutarlos en el catálogo de HBO). Parece que esta entrega pondrá la lupa en desarrollar aún más a los personajes, con el propio Johns adelantando la presencia de más elementos románticos en esta nueva tanda de capítulos.

Stargirl: El amor irrumpe en la segunda temporada

PUBLICIDAD

Durante un evento de prensa reciente, Geoff Johns explicó que las tramas románticas que se desarrollan a fuego lento es "parte de la narrativa" del programa Stargirl. En este sentido, Johns sostiene que algunas de estas relaciones se irán desarrollando a medida que continúen llegando nuevos episodios en el futuro (recordemos que la serie ha recibido luz verde para la temporada 3).

"El romance de desarrollo lento en el programa es solo parte del programa. Es la narración del programa", dijo Johns, en declaraciones de las que se ha hecho eco ComicBook. "Y yo diría que en el caso de Rick y Beth, esa relación es una relación muy profunda y, adonde vaya, la desarrollaremos en las temporadas. Y Courtney y Cameron también jugarán esto. Pero habrá más romance a medida que se desarrolle la serie".

Las tramas románticas se irán desarrollando lentas pero sin pausas

Pero la verdad es que Stargirl no es una producción centrada expresamente en las tramas románticas: más bien busca contarnos las aventuras de Courtney Whitmore y de cómo pasa a formar parte de la JSA (Justice Society of America o Sociedad de la Justicia de América). En esta segunda temporada, además, se producirá la llegada de un personaje que los espectadores han estado deseando ver en la serie: Jade (Ysa Penarejo), que se presenta como la hija de Alan Scott. Tendremos oportunidad de ver cómo se van desenvolviendo todas estas historias con la llegada de la temporada 2 este mismo 10 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brec bassinger
    dc
    stargirl
    the cw
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir