eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La paridad salarial llega a Westworld para Evan Rachel Wood

La paridad salarial llega a Westworld para Evan Rachel Wood

'Acabo de llegar al punto en el que me pagan lo mismo que a mis compañeros'.
La paridad salarial llega a Westworld para Evan Rachel Wood
·

HBO ha hecho grandes avances en su misión por lograr la paridad salarial en el Lejano Oeste de Westworld. Evan Rachel Wood se convirtió rápidamente en una de las caras más reconocidas de esta serie de ciencia ficción, gracias a su interpretación de Dolores, la anfitriona que comienza a cuestionar su propia existencia. Sin embargo, hasta ahora la actriz no podía decir que ganaba lo mismo que sus compañeros masculinos de reparto.

"Creo que acabo de llegar al punto en el que me pagan lo mismo que a mis compañeros", indicaba la actriz en una entrevista con The Wrap. "Me acaban de decir: 'Oye, recibes el mismo salario'. Y yo casi me emociono. Yo estaba como: 'Nunca me habían pagado lo mismo que a mis compañeros masculinos'.

"Puedes ser Anthony Hopkins o Ed Harris, pero creo que ahora todos estamos haciendo la misma cantidad de trabajo, y es realmente duro", concluía Wood.

Mientras que la segunda temporada se estrenará el 23 de abril, el aumento salarial de Wood, sin embargo, se producirá con la tercera temporada de la serie.

Este cambio se produce después de que el ejecutivo de HBO, Casey Bloys, declarara a The Hollywood Reporter que la cadena pasará "examen" a su programación para ver si hay diferencias salariales evidentes.

"Esto es resultado del movimiento Time's Up"

"Este es un resultado directo del movimiento Time's Up", indicaba, aunque aclaró que todos los que han obtenido un beneficio salarial lo merecían y "no deberían tener que luchar por ello".

Actrices como Reese Witherspoon y Nicole Kidman, protagonistas y productoras de Big Little, también han obtenido un importante aumento en la temporada 2, de un millón de dólares por episodio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
evan rachel wood
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir