eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicholas Hoult protagonizará Renfield, el spin-off de Drácula que prepara Universal

Nicholas Hoult protagonizará Renfield, el spin-off de Drácula que prepara Universal

Renfield relatará la historia del siervo de Drácula y combinará la violencia gráfica y el humor. Será dirigida por Chris McKay y se ha confirmado la participación de Nicholas Hoult como protagonista.
Nicholas Hoult protagonizará Renfield, el spin-off de Drácula que prepara Universal
·

Universal Pictures sigue empeñada en tratar de revitalizar los clásicos de terror con propuestas modernas. A pesar de que descartaron una brillante idea de James Gunn para revivir el clásico de La mujer y el monstruo, la gran compañía de Hollywood está preparando Renfield, un proyecto spin-off que se centrará en el secuaz de Drácula. La cinta será dirigida por Chris McKay y se ha confirmado la participación de Nicholas Hoult como protagonista principal (vía Deadline). Cabe destacar que esta nueva película de monstruos no se desarrollará en el Dark Universe, el fallido intento de crear un universo cinematográfico por parte de Universal que tropezó en su primera película con The Mummy de Tom Cruise.

Universal pretende traer el clásico a los tiempos modernos

Es probable que el nombre de Nicholas Hoult no sea de los más sonados de Hollywood, aunque el actor ha participado en numerosas cintas de renombre. Una de ellas es la oscarizada Mad Max: Fury Road de George Miller, por ejemplo. También ha participado en la saga X-Men, la cual recientemente perdió su puesto entre las series más taquilleras de la historia, como el personaje de Bestia. Respecto a la película que protagonizará, por el momento no conocemos demasiados detalles más allá de que será una película independiente y que tendrá grandes dosis de violencia, pero también de humor. En palabras de su director, quien también ha dirigido proyectos como la reciente La guerra del mañana, será "violentamente divertida". También conocemos a los guionistas: Robert Kirkman (The Walking Dead) y Ryan Ridley (Rick y Morty).

Renfield

La historia de Renfield nos mostrará la cruda realidad del siervo del Conde Drácula, que no es más que un pobre lunático encerrado en un manicomio y cuya dieta consiste en insectos o cualquier material comestible que se le ponga por delante. La película de Universal podría tomar inspiración del clásico, en el que Renfield desarrollaba una obsesión con el personaje femenino de Mina, el cual aparecía en la novela original de Bram Stoker, mientras trataba de escapar de las garras del vampiro. Al igual que ocurrió con El hombre invisible de Leigh Whannell, la historia se desarrollará en el presente en lugar de la época victoriana original con tal de darle un giro fresco e innovador al clásico.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir