Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Consiguen captar en vídeo una salvaje batalla entre dos osos territoriales

Consiguen captar en vídeo una salvaje batalla entre dos osos territoriales

Un equipo de filmación de la vida salvaje se ha topado con un hecho de lo más llamativo: dos osos adultos peleando por su territorio en el Centro de Vida Silvestre Boreal de Kuhmo, Finlandia.
Consiguen captar en vídeo una salvaje batalla entre dos osos territoriales
·

Síguenos

La fauna salvaje es totalmente impredecible y existen en ella multitud de fenómenos y eventos que son dignos de ser registrados en vídeo para apreciarlos en su magnitud. Samuli Kiiveri, Olli Pietilä y Tuomas Manninen, los tres componentes del canal de YouTube Samulin Matkassa, estaban visitando el Centro de Vida Silvestre Boreal de Kuhmo, en Finlandia, donde acamparon en una pequeña cabaña de madera en el centro del bosque. El equipo fue con la intención de rodar varias escenas en el entorno natural y dio la casualidad de que se toparon con dos osos gigantes peleando por su territorio.

El medio PetaPixel ha reportado la cruenta batalla entre los dos miembros de la misma especie. Según explican desde el medio, tras 45 minutos los osos comenzaron a aparecer por la zona, llegando en total unos cuatro osos en las 5 horas que estuvo el equipo rodando. "Nos habría encantado haber visto un solo oso, pero oh, cielos, nuestras expectativas se superaron enormemente. Poco después, dos de los osos que eran más o menos del mismo tamaño empezaron a rugir muy fuerte entre sí y momentos después se enzarzaron en una reyerta feroz. Según los expertos, no pelearían tan brutalmente solo por la comida. Se trata del dominio del área, porque las hembras prefieren a los machos más fuertes", explicó el equipo al medio citado.

Los osos cesaron la pelea sin haber causado demasiadas heridas

"Toda la escena, comenzando con los rugidos extremadamente fuertes seguidos de una gran pelea, fue una experiencia que dejó a todo el equipo de filmación sin palabras e incluso confundido por un tiempo", acabaron de explicar desde el canal de YouTube. Desde luego, la pelea entre estos dos animales es muy intensa y nos demuestra la fuerza que pueden llegar a ejercer con tal de defender su territorio. Por suerte, ambos osos finalizaron la pelea sin haberse causado graves heridas el uno con el otro, aunque esto no resta impacto de lo impactante que es la escena.

Gerard Martí
osos
territorial
vida salvaje
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir