eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La compañía Reese's Puffs lanza cajas de cereales que reproducen música

La compañía Reese's Puffs lanza cajas de cereales que reproducen música

La marca de cereales Reese's Puffs ha inventado un sistema para reproducir música con la ayuda de una aplicación y haciendo uso de sus cajas de cereales. Existen tres modelos diferentes de cajas.
La compañía Reese's Puffs lanza cajas de cereales que reproducen música
·

¿Por qué a nadie se le había ocurrido? Es bien sabido por todos que jugar con la comida es de mala educación, sin embargo, desde Reese's Puffs parece que han cogido el concepto y le han dado una vuelta de tuerca de lo más curiosa. La marca de cereales Reese's Puffs ha lanzado una nueva línea de cereales de edición especial que permiten a los fans incondicionales de los cereales crear su propia música. ¿Suena demasiado descabellado para ser siquiera real? Echad un vistazo a la publicación oficial de la compañía.

"Bienvenido al escenario, RP-FX. Estas nuevas cajas de cereales Reese's Puffs + Tú = el dúo de grabación más popular. Saca ritmos crujientes, chocolateados y cremosos con las cajas Lead Synth, Bass Synth y Drum Machine que se encuentran en la parte posterior de la caja. No nos olvides cuando lo hagas a lo grande", han anunciado a través de una publicación junto a una foto de muestra. Por lo que podemos extraer de la descripción que ofrece la compañía, para que las cajas funcionen, los consumidores solo tienen que colocar trozos de cereales Puffs en la parte posterior de la caja donde se indica. Además, es imprescindible el uso de la aplicación PuffsFX. "Estamos dando a los fans la oportunidad de hacer su propia música. Las cajas RP-FX son una forma divertida de inspirar la creatividad a través de la música, la tecnología y, por supuesto, el cereal Reese's Puffs", ha comentado Mindy Murray, gerente de marketing de General Mills.

El modelo Pro es un sintetizador completo

¿Cómo funcionan las cajas entonces? Básicamente, utilizan una tecnología de realidad aumentada para detectar dónde están los cereales Puffs y así reproducir pistas de música únicas. Existe el modelo RP-PRO, un sintetizador diseñado para parecerse a una caja de cereales Reese's Puffs, y que trae consigo todas las muestras de música, efectos de audio, funciones y otras características. Como podéis esperar, este modelo en concreto no trae una bolsa de cereales gigante en su interior, sino un pequeño compartimento para dejar una pequeña bolsa de Reese's Puffs en caso de emergencia.

Gerard Martí
cereales
kindle

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir