eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es Say Cheese, la nueva figura de Joker echándose un selfie sobre Robin

Así es Say Cheese, la nueva figura de Joker echándose un selfie sobre Robin

Say Cheese viene en una edición estándar de 1299 dólares y una Deluxe Bonus Edition por 1499 dólares con todo tipo de accesorios. Se pondrá a la venta entre octubre de 2022 y enero de 2023.
Así es Say Cheese, la nueva figura de Joker echándose un selfie sobre Robin
·

El villano por excelencia de Batman ha recibido una nueva y detallada figura que hará las delicias de los fans. Hablamos ni más ni menos que de Joker, el emisario del caos. La estatua del personaje creado por DC Comics es a escala 1/3 -mide 39 pulgadas de altura- y muestra al Joker tomándose un selfie encima de la espalda de Robin. Say Cheese, el nombre que recibe la nueva figura, vendrá en una edición estándar a 1299 dólares y una Deluxe Bonus Edition por 1499 dólares, la cual trae consigo varios extras como retratos intercambiables, dos soportes de busto para las esculturas de la cabeza y múltiples brazos con diferentes armas y accesorios.

La figura de Joker cuenta con detalles inspirados en los cómics

Ambas ediciones de Say Cheese se pondrán a la venta entre octubre de 2022 y enero de 2023 y podréis revisar su disponibilidad a través del portal Toyark. La figura corre a cargo de Prime 1 Studio y forma parte de la serie Museum Masterline DC. "Para celebrar la multitud de formas en que The Joker es el mejor supervillano de todos los tiempos, Prime 1 Studio os ofrece a vosotros, nuestros leales fanáticos de DC, ¡su estatua más expresiva hasta la fecha!", anuncian desde el portal web. Se destaca además el impecable trabajo que tiene detrás la figura del Príncipe Payaso del Crimen: el traje se ha esculpido con una gran precisión con todas sus arrugas, pliegues, costuras y texturas exactas para demostrar su estilo.

Figura Joker y Robin

Respecto a este último punto, desde el equipo aseguran que se han tomado muy en serio la representación del personaje y que han tomado inspiración de los cómics. Se ha prestado especial atención en algunos rasgos muy característicos del personaje, como su cabello verde, su cara pintada o su terrorífica e hipnotizante sonrisa. Como cabría esperar en este tipo de figuras de precio elevado, ha sido pintada a mano con una precisión prácticamente de cirujano. Robin ha sido recreado con el mismo nivel de atención al detalle. Por cierto, la figura al completo tiene algunos easter egg solo detectables por los más fans.

Gerard Martí
prime 1 studio
robin

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir