eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hombre construye una rueda de hámster gigante y trata de ir por mar de Florida a Nueva York

Hombre construye una rueda de hámster gigante y trata de ir por mar de Florida a Nueva York

Reza Baluchi trató de ir desde Florida hasta Nueva York en su rueda de hámster gigante con globos de 45.000 dólares, aunque fracasó por complicaciones. También intentó llegar a las Bermudas sin éxito.
Hombre construye una rueda de hámster gigante y trata de ir por mar de Florida a Nueva York
·

¡No lo intentéis en casa! Reza Baluchi, un hombre nacido en Florida, he rellenado multitud de titulares con su última y arriesgada hazaña. Baluchi tiene el objetivo de recorrer por mar el trayecto que va desde St. Augustine, Florida, hasta Nueva York, aunque no a través de un medio de transporte demasiado convencional. Este transporte se trata ni más ni menos que de un barril, que viene a ser como una rueda de hámster gigante, repleto de globos y que su construcción le ha costado un precio de 45.000 dólares.

El hombre trató de llegar a las Bermudas

Baluchi lleva un tiempo considerable preparando la estrategia para llevar a cabo su plan con buenos resultados. De hecho, el hombre intentó llegar a las Bermudas usando el mismo medio de transporte, aunque no consiguió llegar. "Sobreviví a base de barras de proteína, atún, agua de mar purificada a través de un filtro, Gatorade y mascar chicle para los mareos", explicó para Fox 35. No solo eso, sino que portó durante todo el trayecto un chaleco salvavidas construido por él mismo al igual que el resto de equipamiento.

"Le mostraré a la gente que todo lo que quieras hacer, lo puedes hacer. No escuches a nadie. Persigue tus sueños", dijo antes de partir en su periplo por llegar a Nueva York desde Florida. Como podréis haber vaticinado antes de llegar a estas líneas, Baluchi no consiguió cumplir su objetivo; se quedó a 48 largos kilómetros de llegar a Nueva York. Cabe destacar la fuerza de voluntad y la positividad de Baluchi a la hora de afrontar el reto, aunque algunas complicaciones en su trayecto hicieron que tuviera que abandonar.

Baluchi no renunciará a su sueño

"El ocupante del vehículo informó que abandonó el área de St. Augustine ayer para dirigirse a Nueva York, pero encontró algunas complicaciones que lo llevaron de regreso a la costa. La Guardia Costera de Estados Unidos fue contactada y llegó a la escena para hacerse cargo del caso y garantizar que la embarcación/ocupante cumple con las normas de la USCG para su seguridad en el futuro", informó la Oficina del Sheriff del condado de Flagler. A pesar de este pequeño desliz, Baluchi afirma que nunca renunciará a su sueño.

Gerard Martí
florida
nueva york

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir