eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lamb: Ojo con la oveja del nuevo thriller de Noomi Rapace en su nuevo tráiler

Lamb: Ojo con la oveja del nuevo thriller de Noomi Rapace en su nuevo tráiler

¿Es un animal? ¿Es un niño? No lo sabemos, pero tiene un tufo a demoníaco que tira para atrás. Ya hemos conocido un nuevo avance de la cinta de Valdimar Jóhannsson.
Lamb: Ojo con la oveja del nuevo thriller de Noomi Rapace en su nuevo tráiler
·

Lamb es esa cinta de terror de la que os hablamos hace unos días en Vandal, que nos tiene en vilo a las que caímos enamoradas de películas como Hereditary o The VVitch. En España todavía no tiene fecha de estreno, pero ha debutado en Un Certain Regard del Festival de Cannes y esta semana ha presentado su tráiler oficial para ponernos los dientes aún más largos. El proyecto está protagonizado por Noomi Rapace (Prometeus) y supone el debut de Valdimar Jóhannsson como director.

Lamb, un cuento de terror islandés

La historia de Lamb pone la lupa en una pareja sin hijos (Noomi Rapace y Björn Hlynur Haraldsson de Fortitude), que vive en la zona rural de Islandia. Por lo que destilamos del tráiler, parece que el matrimonio estaría atravesando y superando la pérdida de uno de sus hijos... cuando las vidas de ambos dan un giro de 360º. Un día, en su establo de ovejas, se produce un suceso tan maravilloso... como alarmante. "Pronto se enfrentarán a las consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza, en este cuento popular oscuro y atmosférico, del sorprendente debut del director Valdimar Jóhannsson", podemos leer en su sinopsis.

Parece que una de las ovejas dará a luz a una criatura que es una suerte de híbrido entre humano y animal. Mientras que el personaje de Rapace estará más que dispuesta a aceptarlo como su hijo (algo que, probablemente, le ayudará a lidiar con la pérdida del suyo), su marido intentará que abra los ojos. Mientras de fondo suena God only knows de The Beach Boys (nunca pensé que esta canción pudiera ser tan aterradora) vemos un desfile de las extrañas escenas y secuencias que incluirá la película.

Lamb, la llegada de un extraño ser al mundo rural de Islandia

"A24 es una empresa que he estado siguiendo durante años y estoy muy orgulloso de ser parte de su comunidad única de cineastas", fueron las palabras que compartió Jóhannsson después de ultimar el acuerdo con A24, que se encargará de la distribución. Recordemos que esta compañía está detrás de cintas como Middsommar, El Faro o la mencionada Hereditary, así que no debería sorprendernos que Lamb siga el tono de estos proyectos, tal y como hemos podido comprobar en los avances.

Jóhannsson había trabajado en el mundo del cine únicamente como técnico local de efectos especiales en producciones de la talla de Juego de Tronos o La Guerra del mañana. Sin embargo, en esta ocasión toma asiento tras las cámaras y firma el guion junto al poeta Sjón Sigurdsson.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lamb
    noomi rapace
    valdimar jóhannsson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir